tenes la pelicula en la que actua nicolas cage, sino documentales
Siempre me gusto este como lo hicieron y me enganchaba cuando lo pasaban en la TV.
Son puras grabaciones de distintas personas de principio a fin.
otra pelicula que esta relacionada con el 911, es UNITED 93
esta filmacion para mi es de una de las mas clara, con mejor sonido, y se ve como va cayendo la estructura, alguna se mantuvieron en pie varios segundos y despues caen
Terribles imagenes
Una cosa muy particular es que no rajaron a ninguno por esto, y el presidente no quería crear ninguna comisión para investigar lo que paso.
Todo demasiado raro…
y que un año antes el nuevo dueño aka Silverstein puso un nuevo seguro multimillonario…
Aparte los Bin Laden eran muy amigos de los BUSH, de hecho hasta finales de los 80s y los 90s, sponsoreaba autos en la formula 1, en fin, la verdad jamas revelada al publico, asi como el asesinato a Kennedy, y quien realmente lo mato, y miles de cosas mas, como las negociaciones entre Kruschev y Kennedy por el incidente de la Bahia de Cochinos y misiles nucleares
Hay un video circulando que habían estado esa misma semana en NY.
arranca por la derecha el genio del terrorismo mundial, deja el tendal y va a tocar para Sadam… ¡Siempre Bin Laden! ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio! Ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta… boooooom… boooooom… ¡Quiero llorar! ¡allahu akbar, viva el terrorismo! ¡bombaaazooo! ¡Osama! ¡Bin Laden! Es para llorar, perdónenme… Bin Laden, en vuelo memorable, en el atentado de todos los tiempos… Barrilete cósmico… ¿De qué medio oriente viniste para dejar en el camino a tanto yanqui, para que el país sea un puño apretado gritando por Al Qaeda? Al Qaeda 2 - estados unidos judios 0. Bin gol, Bin gol, Osama Bin Laden… Gracias, Allahu, por el islam, por Bin Laden, por estas lágrimas, por este Al Qaeda 2 - estados unidos judios 0".
el polvo mas grande la historia, despues del de Madrid
Está muy buena esa. Que hubieras hecho vos en ese vuelo Lean, perdido por perdido ?
ese video lo conocia, se nota que le hicieron un buen tratamiento de DEFINICION Y REMASTERIZADO
Esta semana sacaron un documental en Netflix, está bastante bien. Peliculas grossas sobre el hecho nunca se hicieron mas que las que comentó Zoso
La prueba la tiene Gazir, si la entienden.
@El_Sensei tremendo cuando choca el segundo avion la bola de fuego, ahi te da una dimension de la explosion
fijate en el minuto 5:15 se ve sobre el lado izquierdo 2 personas que se tiran al vacio