Se? yo no averigué nada, pero seguro que va a haber mucha demanda.
Juancito_Zappa: Nicklas:Pixies el 6 de octubre en el Luna
Saladisimas la de los Pixies… un amigo sacó, me encantaria ir a verlos, pero creo que paso de largo.
Los precios me hacen acordar a otro buen recital que me perdi, el de Bjork en el Gran RexSe? yo no averigué nada, pero seguro que va a haber mucha demanda
Super Pullman: $300 (+ $30).-
Pullman Lateral: $220 (+ $22).-
Campo: $200 (+ $20).-
Cabecera sin numerar: $120 (+ $12).-
Estuve leyendo por ahi que parece que vienen con Incubus, no se si ya estara confirmado.
Este año viene Rush tambien… me parece que por ahi si me doy una vueltita :twisted:
Nicklas: Juancito_Zappa:Saladisimas la de los Pixies… un amigo sacó, me encantaria ir a verlos, pero creo que paso de largo.
Los precios me hacen acordar a otro buen recital que me perdi, el de Bjork en el Gran RexSe? yo no averigué nada, pero seguro que va a haber mucha demanda
Cabecera sin numerar: $120 (+ $12).-Estuve leyendo por ahi que parece que vienen con Incubus, no se si ya estara confirmado.
Este año viene Rush tambien… me parece que por ahi si me doy una vueltita :twisted
Esta dentro de mis posibilidades el campo. Incubus?? no pega mucho que digamos, muy pepsimusic y sus fechas esquizofrénicas.
Juancito_Zappa: Nicklas:Se? yo no averigué nada, pero seguro que va a haber mucha demanda
Cabecera sin numerar: $120 (+ $12).-Estuve leyendo por ahi que parece que vienen con Incubus, no se si ya estara confirmado.
Este año viene Rush tambien… me parece que por ahi si me doy una vueltita :twisted
Esta dentro de mis posibilidades el campo. Incubus?? no pega mucho que digamos, muy pepsimusic y sus fechas esquizofrénicas
Despues te confirmo. Yo no creo que sea asi, pero todo el mundo dice eso.
Me acaban de comentar tambien que Pergolini tiro la bombita de que vendria Primus a fin de año… 8|8|8|
Rush casi seguro q viene , ya confirmo para Brazil y Chile , fines de octubre . Supongo que se daran una vuelta x aca.
Y Primus ya esta casi confirmado , estan buscando lugar. Lo se de buena fuente.
Viene el “Metal God” Rob Halford (vocalista de Judas Priest) se presenta el 21 y 22 de Septiembre en el teatro flores.
cada vez falta menos ara el indio!!!
Quiero que sea noviembre!
El sabado 31 de julio esta el bordo en San Justo. Quiero iiiiiiiir
cuando es pixies? Incubus confirmado el 7 de octubree!!!
BIEN JEBUS. BIEN!
cuando es pixies? Incubus confirmado el 7 de octubree!!!
BIEN JEBUS. BIEN
Los pixies son el 6.
Acabo de comprar las entradas para Pixies, $330 c/u, saladitas pero re valen la pena.
LA BERISO Se estará presentando el próximo viernes y sábado GRATIS Y A BENEFICIO.
Viernes: 20:30 hs. en Plaza de Mayo.
Acto y Festival organizado por Comisión Nacional contra la impunidad y por
seguridad con el objetivo de recordar lo que hubiese sido el cumpleaños
número 18 de Rubén Carballo.
Más info: “73f11Qy6MVIdva-5CKw2EusZFkQ”, event);’ rel=“nofollow” target=“_blank”'>http://conisong.blogspot.com/
Sábado: 17 hs. en Anfiteatro de Parque Centenario.
Junto a La Covacha, Hotel Hamburgo y otras bandas desde las 14 hs.
Participará la gente de Semiyero (Rock Solidario) y estarán juntando libros o útil escolar,
alimento no perecedero o juguetes. Esperamos su colaboración.
Los esperamos a todos y lleven algo para ayudar, tomenlo como si fuese el
precio de una entrada.
Para más información www.semiyero.org
Los fineses Tarot tocan en Flores el 18 de septiembre.
Hay rumores de una posible llegada de Avantasia con … Michael Kiske !!!
La gente de Icarus en la [COLOR=black]“Segunda Feria Internacional del coleccionismo Discografico de Buenos Aires” dijeron que es practicamnete un hecho de que Avantasia visite nuestro pais entre Noviembre y Diciembre de este año , y aparentemente , nada mas ni nada menos que Michael Kiske seria de la partida.
[/COLOR]
Esperemos que se haga realidad , ya que seria un verdadero sueño ver a este monstruo en Buenos Aires , sin perder de vista que Tobias (Lider de Avantasia) viene a presentar los dos ultimos trabajo , lanzados en simultaneo y que son estupendos.
De miercoles a sabado el DJ Garfio Restrepo toca en Atica Lounge a Sushi Bar de bogota… para los interesados aca dejo la info
Restaurantes - Attica Lounge and Sushi Bar
De miercoles a sabado el DJ Garfio Restrepo toca en Atica Lounge a Sushi Bar de bogota… para los interesados aca dejo la info
[Restaurantes - Attica Lounge and Sushi Bar](http://www.planb.com.co/wf_InfoSitio.aspx?IdSit=1831
JAJAJA para, presten atencion al detalle
Attica Lounge and Sushi Bar
Un restaurante que pretende romper con todos los esquemas. Un restaurante [b]ubicado en la Zona G[/b], donde el DJ Lino Restrepo es el encargado de la música en vivo de miércoles a sábado para ponerle la nota a su noche.
El concepto del lugar pretender romper todos los esquemas y por esta razón, mientras usted se toma un coctel, un Sushi Man será el encargado de ofrecerle la comida.
Me parece que hasta en la ubicacion del boliche le gusta que le hagan el orto al Garfio.
Dicen que llegaría una versión grasa del festival Woodstock(siempre hablando de la versión comercial, obvio) que se presentaría en Brasil y en Argentina con el nombre de Maquinaria Festival(parece elegido por Pappo el nombre). De más está decir que si no toca Sonic Youth Y Dylan no es un recital minimamente woodstock.
no se si alguien es de por ahi, pero el sabado 24 a las 22 :TOCAMOS EN BS AS , un mini festival ,y nos llamaron para ir a tocar…
CIRUJAS : sabado 24 de julio , salon de fiestas ser, primera junta y peron : San MIguel…
si alguien vive por ahi , lo invito ,…
Dicen que llegaría una versión grasa de festival Woodstock(siempre hablando de la versión comercial, obvio) que se presentaría en Brasil y en Argentina con el nombre de Maquinaria Festival(parece elegido por Pappo el nombre). De más está decir que si no toca Sonic Youth Y Dylan no es un recital minimamente woodstock
Si no me equivoco el año pasado ya hicieron uno en Brasil Maquinaria 2009
Tocaron Faith no More, Janes Addiction, Evanescence, Deftones entre otros.
IL_SAVIOLITA:De miercoles a sabado el DJ Garfio Restrepo toca en Atica Lounge a Sushi Bar de bogota… para los interesados aca dejo la info
[Restaurantes - Attica Lounge and Sushi Bar](http://www.planb.com.co/wf_InfoSitio.aspx?IdSit=1831JAJAJA para, presten atencion al detalle
Zona G= Culo roto?:Attica Lounge and Sushi Bar
Un restaurante que pretende romper con todos los esquemas. Un restaurante [b]ubicado en la Zona G[/b], donde el DJ Lino Restrepo es el encargado de la música en vivo de miércoles a sábado para ponerle la nota a su noche.
El concepto del lugar pretender romper todos los esquemas y por esta razón, mientras usted se toma un coctel, un Sushi Man será el encargado de ofrecerle la comida.
Me parece que hasta en la ubicacion del boliche le gusta que le hagan el orto al Garfio
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Nicklas:Dicen que llegaría una versión grasa de festival Woodstock(siempre hablando de la versión comercial, obvio) que se presentaría en Brasil y en Argentina con el nombre de Maquinaria Festival(parece elegido por Pappo el nombre). De más está decir que si no toca Sonic Youth Y Dylan no es un recital minimamente woodstock
Si no me equivoco el año pasado ya hicieron uno en Brasil Maquinaria 2009
Tocaron Faith no More, Janes Addiction, Evanescence, Deftones entre otros
Por suerte los vi en Noviembre del año pasado. Patton, esta cerca de ser lo mejor que vi arriba de un escenario… sin exagerar.