Próximos recitales

Ah, mirá, y yo que pensaba que se habían salvado económicamente vendiendole los derechos de “no tengo nada pero soy feliii…” a Airbag.:stuck_out_tongue:

La Beriso 12 de junio Córdoba
Callejeros 10 de julio Orfeo Córdoba
El bordo 18/6 (rio cuarto, cba) y 20/6 (parana)

Ya se agoto el campo vip.

Ese no me lo pierdo

Charly el 12 de junio en Córdoba… bajón no poder ir :frowning:

El 13 de Junio supuestamente arranca con la venta de entradas , agarrate con los precios.

Hoy a las 21 en el Centro Cultural Recoleta toca Mad Professor, en un festival llamado Ciudad Emergente… vale la pena los que puedan ir, un viejo que viene haciendo reggae y Dub hace años y años… grabo con Massive Attack en el 94, es un fenomeno. Yo me acabo de enterar y no podre ir :frowning: Me olvidaba… es gratis

Increible recital ayer de Divididos, cada dia suenan mejor.

La polenta que le pone el pibe en la bata es terrible, y me sorprendio la voz de mollo, la tiene impecable

crack.

Me dijeron que Mollo esta más “cantante” y no tan griton como en discos anteriores, es verdad?

Las pelotas en la trastienda el martes estuvieron increibles cada vez suenan mejor… por momentos tienen el sonido de un grupo britanico… limpio cristalino… el violero piojo esta muy bien acoplado al grupo mete coros y ademas German canta cada vez mejor y encima sin tanta responsabilidad en la guitarra se puede enfocar mas en ser el front man… me conmueve German con su densidad y su bajon…cuando sea grande quiero ser como el …:smiley:

El recital de divididos ayer tuvo bien, sin embargo el disco nuevo es un poco monotono… lo que me rompio las pelotas fue tanto folclorista… el indio loco ese Ruben Patagonia a los gritos fue bizarro…, la collita coplera y la pareja esa que bailo malambo en Que Ves fueron un dolor de huevos…

Hoy Viernes 4 y Mañana Sábado 5

[b]1 SEGUNDO ES DEMASIADO, en The Roxy live

y que nunca falte la flor, que a tu risa logra atrapar!
[/b]

che tengo una amiga que conoce a la banda. Es mas, cuando vinieron a tocar aca, se quedaron a dormir en la casa de ella. Si no me equivoco el cantante es de racing no?

Viejas Locas en el Estadio cubierto de Malvinas Argentinas (Paternal)

El 6 y 7 de Agosto

A la mierda… vamos a ver cuantos mata/reprime la policia en el siguiente round.

Santi. se esta haciendo conocida esta banda.

SABADO 19, La Beriso en La Plata (Ayuntamiento), FIESTA!!!

Honduras y Falsos Conejos en La Fabrica, el viernes o sábado.

Para Tucumanos,Santiagueños y Catamarqeños!
21/8 NTVG en Catamarca
25/8 en Santiago
27/8 en Tucuman,en el Estadio Floresta

y antes,en Tucuman
3/7 Dread Mar I-Nesta
17/7 Viejas Locas(no se en donde)
24/7 La Vela Puerca-Central Norte

La vela en el estadio argentinos juniors!! Pronto tendre mi entradita:)

Maxiiiii avisame mas o menos a cuanto estan las entradas de La Vela
para hacer calculos…ya no falta naa pa qe esta acaaa:D