Próximos recitales

Decime que viene HF y me cuelgo del tren para ir

canta Jerry??

Si viene Hammerfall, voy ha hacer un esfuerzo y decirle a mi viejo si me lleva, a el le gusta como ami.

No, canta el cantante nuevo, William nose cuanto.

Personalmente no me gusta AIC.

arranco la gira de u2…

digan lo q digan…impresioanate la escenografía…

y a parte tocan este tema q es el mejoor de ellos leeejos!

//youtu.be/FLaLeUaAh-M

Estelares el 8 y 9 de Abril en la trastienda!!!

Por quinto año consecutivo se realiza el Pepsi Music 09, la maratón de música con más de 100 bandas y grandes figuras nacionales e internacionales. El evento más importante del año se llevará a cabo durante el último fin de semana de Octubre y el primer fin de semana de Noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.
El festival contará con las presentaciones de Arbol, Die Toten Hosen, Faith No More, Fidel, La Vela Puerca, Las Pelotas, Los Cafres, No Te Va Gustar, Nonpalidece, Ratones Paranoicos y The Prodigy, entre otros artistas que se irán confirmando en estos días.

escuche por ahi q cerati tambien va a tocar en el pepsi music 09 (saca el disco ahora en agosto…todo da a entender q participaria…)

Para cuando una reunión de Zeppelin o Floyd? :cry:

de Zeppelin no lo sueñes. SIN EL MEJOR BATERISTA DE LA HISTORIA DEL ROCK no se puede hacer nada, aparte que el mismo Robert Plant comunico que si no estaba “Bonzo” no se hacia nada.

malisimo el pepsi music 09, jajaja esas bandas Reggae malisimas:lol: de ahi sobresale FNM.

Igualmente en 2007 hicieron una gira (habían dicho que iban a venir acá pero no vinieron) y tocó el hijo.

16 Septiembre, Wailers en el Teatro de Colegiales.
El 19 de Septiembre podés ír a ver al inmEnzo Indio Solari en Salta, o a Lily Allen en el Luna Park
El 30 de Octubre Die Toten Hosen en Rosario.
El 31 de Octubre Bunbury en el Luna Park
El 14 Nov, Living Colour en La Trastienda

El 8 de septiembre tocan Children of Bodom y Amorphis!

¿Alguien sabe algo sobre Kansas? Viene en Septiembre o por ahi.

POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR

Se dice que Metallica viene para enero del año que viene

ACA/DC viene junto con The Killers y Coldplay.

AC DC toca el 3 de Diciembre.

Visitas del mundo punk y hardcore;

10 Oct; G.B.H en el Teatro de Flores
11 Oct; Soziedad Alkohlika en el Teatro de Flores

18 Nov; Madball y Agnostic Front. Un día antes están en Rosario.

Para la gente de Parana, Razones Concientes

AC/DC en diciembre, Metallica en Enero. Empezamos con todo el año