Próximos recitales

1 me gusta

Bueno, 4500 pesos el campo vip para ver a Muse, es demasiada guita, pero es lo que cobran en todo el mundo lamentablemente (100 dolares aprox) y no iban a bajar el precio por mas que no haya un mango acá. El campo trasero 2500 mangos pero no sé si vale la pena ver a Muse desde lejos, más despues de lo que contaron que la ultima vez los que estaban atrás no escuchaban una mierda. Como extraño la epoca que no habia campo vip y tenias que ir bien temprano para estar adelante de todo, que hijos de mil puta como mataron al rock.

4 Me gusta

comparto completamente, se estan yendo a la mierda con los precios, y con decisiones que literalmente estan matando al rock.

1 me gusta

Otra vez Muse con Vip? No se va a escuchar un carajo, paso este año

---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

Esto de que se hayan bajado todos los recitales de Ticketek y Ticketportal me hincha muchos los huevos. Mas dificil adivinar la pagina de venta

1 me gusta

Para colmo adelante la mitad son caretas que quieren impresionar a una minita o forros que van gratis por su empresa. Queda en el fondo toda la gente interesada de verdad. Ya lo decía Tom Petty: “manden estos putos para atrás y dejen venir a mi público”

1 me gusta

Bueno, solo vengo a decir que La Polla va tocar en febrero en el Unico de La Plata. 1300 pesitos. ¿Estamos en presencia de algo histórico? Yo diría que si Kent.

De solo vivir… Se trata mi vida

Pensar que escribí esto cuando el dolar todavia estaba 45 mangos jaja. Al final termine comprando reventa en mercadolibre a uno de esos que le regalan la entrada en el laburo y me salió 3500 el vip, bastante bien comparado con las 5 lucas que estaba en la pagina de allaccess. Anunciaron lluvia para el viernes, espero que no haya tormenta porque si se suspende ahi si me meto la entrada en el orto.

Fui a ver a Muse y, otra vez, el sonido lamentable (Nivel despues de cada tema la gente cantaba “subi el volumen la puta que te pario”). En campo general claro. Lo peor es que en knights of cydonia (ultimo tema) lo subieron a full y se escuchó como se tiene que escuchar un recital. Que mierda les pasa? El buen sonido en el campo VIP es un privilegio aparte? Fui a varios recitales en lugares asi y pese a todo el sonido fue bueno, estas dos veces con Muse una completa mierda.

Por suerte el show fue impresionante y los tres la rompieron

Tremendo el show de Muse de ayer, lloré como un nene, me pega diferente que cuando era pendejo los recitales a esta altura, ya no voy a muchos, pero cuando voy a uno lo disfruto como la primera vez. Fui a ver a Muse todas las veces que vino menos la del 2015 (en donde dicen que sonó como el orto tambien), y ésta quedó bien arriba en la escala por el nivel del show, algo de otro planeta la verdad, me encanta la estética cyberpunk y cómo narran una historia a través de las canciones que se van conectando para darle un sentido. Yo escuché de 10 pero estaba en la valla del campo vip con Bellamy a 1 metro. Pero ya lo dije, si hay algo que detesto es el campo vip y es una de las razones por las que ya no voy a recitales, sólo lo pago por Muse y porque es mi banda preferida de toda la vida y no me van a sacar la felicidad que me da ir a verlos. Pero detesto que las productoras se caguen en la gente y te saquen 2 lucas mas por 20 metros de mierda de distancia, son una lacra. Si van a hacer eso por lo menos pongan un sonido como la gente para que escuche todo el mundo igual, como se hace en todo el mundo.

Acabo de volver del show de Maiden… el mejor show que dieron en Argentina. Al menos de los cuatro que fui yo y me cuesta pensar que hayan dado uno mejor.

Increíble, la lista de temas, el sonido, la puesta en escena. Dieron su mejor show y ya con más de 60 años. Increíble.

[QUOTE=ManuelMaiden93;8915698]Acabo de volver del show de Maiden… el mejor show que dieron en Argentina. Al menos de los cuatro que fui yo y me cuesta pensar que hayan dado uno mejor.

Increíble, la lista de temas, el sonido, la puesta en escena. Dieron su mejor show y ya con más de 60 años. Increíble.[/QUOTE]

Vine de Maiden tambien. A lo que fue nivel de show y puesta en escena, fue realmente epico. Tambien fui a cuatro y fue el que mejor vi armado en todo sentido. El sonido pudo ser un poco mejor para mi gusto, pero igual estuvo bastante bueno.

Un dato de color: Dickinson pidio perdon al publico, porque ellos querian tocar en un lugar mas grande, acorde a lo grande que iba a ser el show. Asi que la proxima vez van a pedir de ir a tocar otra vez al River Plate Stadium, asi textual. Hasta Maiden reconocen que la cancha mas grande del pais es la nuestra.

[QUOTE=hernan_inside;8915718]Vine de Maiden tambien. A lo que fue nivel de show y puesta en escena, fue realmente epico. Tambien fui a cuatro y fue el que mejor vi armado en todo sentido. El sonido pudo ser un poco mejor para mi gusto, pero igual estuvo bastante bueno.

Un dato de color: Dickinson pidio perdon al publico, porque ellos querian tocar en un lugar mas grande, acorde a lo grande que iba a ser el show. Asi que la proxima vez van a pedir de ir a tocar otra vez al River Plate Stadium, asi textual. Hasta Maiden reconocen que la cancha mas grande del pais es la nuestra.[/QUOTE]

En senado dijo eso, que la proxima iban a intentar tocar en River, ya se da viniendo de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

[QUOTE=ManuelMaiden93;8915698]Acabo de volver del show de Maiden… el mejor show que dieron en Argentina. Al menos de los cuatro que fui yo y me cuesta pensar que hayan dado uno mejor.

Increíble, la lista de temas, el sonido, la puesta en escena. Dieron su mejor show y ya con más de 60 años. Increíble.[/QUOTE]

me alegro mucho bro. Vi unos pocos videos y tremendo como la gasstan con tanta edad, les pasan el trapo a la mayoria de las bandas

[QUOTE=ElhijodeCasco;8915777]En senado dijo eso, que la proxima iban a intentar tocar en River, ya se da viniendo de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

me alegro mucho bro. Vi unos pocos videos y tremendo como la gasstan con tanta edad, les pasan el trapo a la mayoria de las bandas[/QUOTE]

Lo dijo tambien en el recital, cuando termino el tercer o cuarto tema pidio perdon al publico porque el show merecia un estadio grande, y que van a tocar en River Plate la proxima

pobre velez ajajaj

encima termina estos dias en Chile la gira. Fija que entran a grabar el año que viene, album y gira nueva!!! ellos siempre escriben en las giras material para los nuevos albums. A lo que no le preste atención fue a como vinieron, esta vez no hubo ed force one no?

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Es un re estadio velez igual, tiene un sonido tremendo, yo sinceramente lo prefiero antes que River a nivel espectaculo, pero bueno, uno se siente orgulloso de que las mejores bandas toquen en el templo.¿, pero viste que casi no hay recitales en River ultimamente, la mayoria de las empresas tienen contrato con velez, el unico y el campo de polo.

[QUOTE=ElhijodeCasco;8916241]encima termina estos dias en Chile la gira. Fija que entran a grabar el año que viene, album y gira nueva!!! ellos siempre escriben en las giras material para los nuevos albums. A lo que no le preste atención fue a como vinieron, esta vez no hubo ed force one no?

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Es un re estadio velez igual, tiene un sonido tremendo, yo sinceramente lo prefiero antes que River a nivel espectaculo, pero bueno, uno se siente orgulloso de que las mejores bandas toquen en el templo.¿, pero viste que casi no hay recitales en River ultimamente, la mayoria de las empresas tienen contrato con velez, el unico y el campo de polo.[/QUOTE]

El sonido no se si depende tanto del tamaño, o mas del equipo de sonido que traiga la banda. Cuando vino Maiden a River yo fui, y si, el sonido era mas choto que en Velez. Pero tambien fui a The Wall en River, o a Kiss, entre otras bandas, y sonaba como la gran puta. El tema con River es que es bastante grande y necesitas mas equipo de sonido, y un sonidista que la tenga clara, pero si traes eso para mi puede sonar re bien ahi… El tema es que los vecinos luegos se quejan

No hay excusa de la banda por la productora, si la banda quiere se planta y punto. Digo al rock no solo lo matan las productoras, no lo podrian matar sin la complicidad de los artistas.

Dicho esto, estoy orgulloso del rock nacional, porque la gran mayoria de la bandas que voy a ver no hacen esa forreada de tener sonidos diferentes para los publicos que pagan mas o menos la entrada.

yo lo decia mas que nada porque al estar tan cerca del rio es mas comun el viento y que se lleve el sonido a la mierda

Ahh por ese lado si, puede ser.