Asi es.
Todavia no salieron las entradas a la venta. Como siempre, las venderan los putos de ticketcurro
[/QUOTE]
avisa cuando salgan eh!
Asi es.
Todavia no salieron las entradas a la venta. Como siempre, las venderan los putos de ticketcurro
[/QUOTE]
avisa cuando salgan eh!
25/01 Bersuit en Mar del Plata
Bueno, revivo el thread porque se confirmó la presencia de La Vela Puerca en Mar del Plata. Todavia no está definida la fecha. Se dice que puede ser el 18 de Enero.
Tambien hay rumores de que van a tocar en Mar de Ajo, Cosquin Rock y Villa Gessel…
Ahi estaremoooooooooosssss!!!
Vaaaaaaamo vaaaaaaaamos la Velaaaaaaaaa Vamos la velaaaaaaaa de mi corazoooooooooon!!!
Ayer reventó Rosariooooo
Q recital de puta madre che,
parecia la presentación de despadazado x mil partes 8)
Ahora LA RENGA se va a estar presentando el 12/1 en Viña del Mar,
El 24 en San Juan y el 26 en San Luis alto doblete vamos a pegar 8)
y parece q en Febrero o Marzo se viene Cordobaaaa!!!
Reventaron La Florida, yo anduve a la tarde por esa zona y se veian muchas banderas y mucha gente con remeras…
mira vos… tenia ganas d ir a la renga pero decidi ir a los piojos a la plata… y me lo cancelaron y me quiero matar jaja
pero bue el finde q viene estare en tierras platenses
Gente
saben algo de si viene alguna banda a Carlos Paz
o Cosquin de ultima
Cosquin rock.
Dicen que la Vela quizas ande por Cordoba en febrero para el Cosquin. Si me prestan el coche ahi estaré
Miren lo que encontré. Confirmadisimo!!
[b]17-ENE-08 Mar Del Plata, GAP
24-ENE-08 Acceso a Villa Gesell, The Roxy 21.00 hs (AV. Buenos Aires 2600)[/b]
Vamos carajo1! MdQ y Gessel confirmados!! Quiero un Cordoba para Febrero
LA MONTAÑA YA ESTA LATIENDO
Nos preparamos para una nueva edición de COSQUIN ROCK y el festival, que ya te hizo vibrar durante 7 ediciones, se prepara para moverte los cimientos por octava oportunidad. Aire puro, sol, montañas, lago y todo el rock.
El festival del interior está en marcha. Los días 8, 9 y 10 de febrero COSQUIN ROCK vuelve a pisar fuerte
en la Comuna San Rock-e. Mas de 70 bandas te invitan a vivir un festival distinto, lejos de los
centros urbanos y con el inmejorable marco de aire puro, sol, montañas, lago y mucho rock.
El festival que se realiza en Córdoba, pero que adoptaron como propio santafesinos, santiagueños,
correntinos, tucumanos,entrerrianos, jujeños, salteños, chaqueños, riojanos, mendocinos, misioneros,
puntanos, catamarqueños, sanjuaninos y patagonicos.Que, en esta edición 2008, une los puntos
más australes de nuestro territorio con el certamen pre cosquin rock, trayéndonos una banda de
Misiones y una de Tierra del Fuego. El festival que ya se ganó un lugar de reconocimiento
entre los grandes hechos artísticos de latinoamérica. El evento que te propone tres días de convivencia con gente que llega a nuestras sierras proveniente de todos los puntos del pais y países vecinos…nuestro festival…el del interior, está de vuelta.
COSQUIN ROCK se aproxima a su octava edición con el sacrificio de cualquier mega evento que tiene su origen más allá de la gran capital. Llegamos al cuarto festival en la comuna San Rock-e con una propuesta
que ya se convirtió en un clásico de los veranos argentinos
El interior tiene su festival, el más federal de todos, el punto anual de encuentro para los jovenes de
todas las provincias. El carnaval de rock que ya hiciste tuyo tiene nombre…COSQUIN ROCK 2008.
En diciembre primeros abonos en venta a un precio exclusivo para la Ciudad de Córdoba en Disquería Eden y Locuras
El próximo 18 de Diciembre, por la noche, se develará la grilla detallada.
Que bueno el Cosquin Rock , tocan casi todas las bandas buenisimas . Me encantaria ir .
Este domingo 23 a las 20 hs , en Nazca al 55 Jovenes Pordioseros
$ 20 .
Ahi ire
Voy a verlos!! Todavia no me decidi… Gesell o Mardel?
Interpol estará presentándose en nuestro país el día Sábado 08/03/2008 en el Teatro Gran Rex, las entradas estarán disponibles a partir de mañana en Ticketek. La presentación de la banda está dentro de los festejos/aniversario de la FM KABUL
Cosquin Rock 2008
Dia 1 - Viernes 8 de febrero
ESCENARIO PRINCIPAL
Suicidal Tendencies
Ataque 77
La Vela Puerca
Arbol
Catupecu Machu
Los Cafres
Carajo
Todos tus muertos
Kinky ( Mejico )
Ozomatli ( USA )
ESCENARIO HEAVY
Almafuerte
Horcas
O Connor
Tren Loco
Lethal
Roko
Mastifal
Adher
Japo
Dia 2 - Sabado 9 de febrero
ESCENARIO PRINCIPAL
Los Gardelitos
Jovenes Pordioseros
Intoxicados
Las Pelotas
Los Ratones Paranoicos
Pier
El Bordo
Ojos Locos
Electrosaurio
ESCENARIO PUNK
2 minutos
Cadena Perpetua
Los Violadores
Flema
Bulldog
Herederos
Dia 3 - Domingo 10 de febrero
ESCENARIO PRINCIPAL
Banda sorpresa
Leon Gieco
Kapanga
Chancho en piedra
Los Pericus
Viticus
Botafogo
Lovorne
ESCENARIO REGGAE
Nonpalidece
Resistencia Suburbana
Dancing Mood
Fidel Nadal
La Coca Fernandez
El dia dos esta buenisimo . Decir que es un alto viaje je , pero para mi es el mejor festival de rock sin dudas .
Jajaja mmm… si le digo a mi vieja que me lleve me manda a la mierda :lol:
Cada vez peores vienen estos festivales…
pero el Cosquín es el q mas zafa, la Comuna San Roque es un lugar alucinanteeeee 8)
Alguno sabe algo de Nightiwish, Tarja Turunen,Epica, Within temptation o After Forever?.-
No, porque es una mierda eso
No, porque es una mierda es
[/QUOTE]
Jajaja por que lo tuyo es arte no?.-
:lol:
Ahora alguien serio, sabe?.- :twisted:
No, porque es una mierda es
[/QUOTE]
Jajaja por que lo tuyo es arte no?.-
:lol:
Ahora alguien serio, sabe?.- :twisted
[/QUOTE]
Banda de metal donde canta una mujer no es serio. No sirve. Es de putos que se quieren hacer los pesados