Proximo DT

Y es como el barcelona cuando contrato a setien, creen que solo por jugar al tiki taki iba a estar a la altura y nada que ver, se terminaron peleando todos con el tio vinagre y se comieron un 8 a 2 contra el bayern, con respecto a ponzio, no lo pidamos de ayudante ni de dt, ni el curso tiene hecho, por ahi pinola puede ser porque el si se ve que lo tiene hecho, el ayudante de campo es el otro director tecnico.

Sampaoli ni loco, ni besacheque, crespo te puedo aceptar pero hasta ahi nomas, hasta prefiero a palermo o al vasco arrugalanena que a ese pelado boton o a vicente viloni la muñequita rubia

Después de MG, RD y después vuelve MG una vez que descanso un poquito.El problema es que RD se fue solo cuando pudo haberse quedado y no sé cómo le va a caer a la nueva dirigencia.

Jajajaja, los conté @riverazo, son 500. Vi hasta Toninho Cerezo ahí.

3 Me gusta

RD no dirige más a River, haganse la idea de una vez.

Ventura
Soso
Zidane
Rinaldi
Augusto Solari
Dady Brieva

Mis nombres

Ni se va a juntar con los uruguayos parece, ojo según Castillo. Dicen que es información y que está caliente porque hablaron y boquearon.

2 Me gusta

¡Sí señor!

25 ME GUSTA. Ganaste Super Medalla.

Y lo digo en serio, ni lo había pensado.

2 Me gusta

Gran jugador Toninho.

2 Me gusta

Un Crack el Bigotes.

3 Me gusta

pablito el Dios de las encuestas

1 me gusta

Muchos de aca seguro que nunca lo vieron… Perdon por la desvirtuada. Pero esto era Jogo bonito.

2 Me gusta

Jeje, me van a quitar las 8 medallas que me he ganado entre ayer y hoy por la desvirtuada. Ahí lo miré, que jugador. Lo recuerdo al lado de Zico, Sócrates, Falcao y Roberto Dinamita @Mr.Football

2 Me gusta

El Rodo De Paoli despues que saque campeon a Barracas en el reducido.

Lo bueno es que Vignolo va a pedir la vuelta de Gallardo de nuevo.

2 Me gusta

No existe el sucesor de gallardo, es como el sucesor de pele o el sucesor de michael Jordan, lo que suceden son lagrimas y recuerdos de tiempos mejores que ya no van a volver nunca jamás. Lo bueno es sentir que uno siempre lo disfrutó y bancó, no fue un pelotudo tirando mierda “por el bien de river”.

1 me gusta

Veo que nombran mucho al pelado cabaretero, así que, muy a mi pesar muchachos, situaciones extremas requieren medidas extremas:

Única serie de esa copa (además de la final donde pierde) que el boca de falcioni no afano, La U, que venía de ganar la sudamericana de pe a pa jugando una barbaridad, vino a defenderse a Buenos Aires y se come dos pepas en el ocaso del partido, allá apenas si le hicieron cosquillas a la bosta.

1 me gusta

Podrá tener 70 años y un tema con la Selección y Messi en el 2006, pero todos estamos tirando nombres.

Me sumo a la propuesta de @riverazo y le agrego su asistente. Puede funcionar, un nivel distinto, algo así como traer un Alex Ferguson Argentino.

Don José


Y el Cuchu de asistente
imagen

3 Me gusta

Es muy noble, en la liga argentina hay que dirigirla a cara de perro, o sino te pasan por encima con los árbitros, fechas etc

5 Me gusta

Pero eso ya sucede de todas maneras.

Y sino Peckerman entonces Cambiasso.
El Cuchu ya fue asistente de la Selección Colombia y fue campeón en 2002. Dónde anda el Cuchu?

El cuchu no me desagrada, se lo notaba un jugador táctico e inteligente. Igual, lo único que cuenta es la capacidad de persuasión que tiene un dt para que los jugadores le crean y lo sigan.

4 Me gusta