Proximo DT

Ramon y después Gallardo de vuelta jaja. Por presente voté Dominguez.

Y eso que hasta los medios peruanos ante de ir allá decián que ese predio era muy mufa…creer o reventar…

8 Me gusta

Necesitamos un técnico que recurra a las inferiores y les de oportunidades a los pibes antes de seguir llenando el plantel de jugadores falopa. Y, aunque requiera de un proceso lógico de transición, es algo que River viene necesitando hace mucho tiempo para sanear la economía e ir achicando la deuda. Claro que todo esto no va a pasar porque ganará cómodamente Brito, que justamente hará todo lo contrario.

Una de las cosas que se pueden hacer ya mismo para bajar costos en dólars, es sacarse de encima al “manager” que es un clavo desde hace rato…Ahí ahorrás varios dólares que se van al bolsillo de este individuo que vive rascandose las bolas…

10 Me gusta

Es una cosa de locos, son como el R*cing de allá. Pero bueno, así estamos, lo mismo que con las herraduras que encontraron (y quitaron) cuando remodelaban el campo de juego. Nadie cree en nada, pero cuando suceden ya cosas inexplicables todos salen a preguntarse que joraca pasa.

9 Me gusta

Totalmente, pero con Brito y toda esa runfla, lejos de sacarse de encima al Manager van a seguir llenando el club de gerentes. Siempre han tenido la intención de transformar a River en una S.A y no van a parar hasta conseguirlo.

5 Me gusta

Según el último balance 840 mil dólares por mes cobra el manager, opina

4 Me gusta

Un verdaro ROBO al club darle eso por mes a una persona que no cumple su trabajo y que solo sirve para salir en una foto con el presidente…

11 Me gusta

traemos al chocho Llop después de que se caigan los 34 anteriores porque no llamaron a enzo.

5 Me gusta

Crespo, Domínguez, Coudet o Medina.

Me gustan esos 4

Incluso el peor Gallardo será mejor que la mayoria de los potenciales sucesores.

Personalmente me gustaría algún tipo como Ponzio, Pinola o Maidana; que están formados con el método del Muñe y son respetados/queridos casi unánimemente en el Club.

1 me gusta

Según un estudio de Mens Health, un hombre promedio se toca las bolas 7 veces al día. En un mes, serían 210 veces. Multipliquemos eso 2 veces porque ese promedio incluye a los hombres que el laburo los tiene ocupados y los distrae de poder manosearse los testículos como quieran, 420 veces.

840.000 / 420 = 2.000

Cada vez que el Enzo se toca las bolas, gana $2000 dólares.

23 Me gusta

Yo creo que si agarra Ramón te limpia a medio plantel.

Carrascal
Fontana
Casco
Pinola
Lux
Boloña
Armani
Dlc

Para mi esos vuelan fija con Ramón

Me gustaría Ramón, gareca, coudet, renato gaucho, yo creo que pelegrini ya aprendió mucho en Europa y le daría una nueva chance en River. Tata Martin puede ser.

4 Me gusta

Dupla ponzio pinola(?..yo iria por crespo o ramon

2 Me gusta

Lo mejor de traer a alguien que no sea de la casa es que le podes pegar una patada en el orto sin problemas si la cosa no funciona y no tener que prolongar tanto algo que no va por cuestiones sentimentales.

1 me gusta

Elijas los que elijas siempre te va a saltar un forista a decirte “te mereces al River de 2009”

JAJAJ y si, a alguien hay que elegir. No va a estar Gallardo toda la vida.

6 Me gusta

Para que va venir Crespo? Para que a mitad de campeonato te deje en banda aceptando una oferta del Crotone de Italia. Paso de este muchacho.

19 Me gusta

No hay diferencias entre Menseguez y Pinola o el Malevo Ferreyra y Fontana

7 Me gusta

¿Que mierda ganó? Prefiero a Coudet o Crespo en todo caso

No cobra eso Yacare, te pensas que le pagan 10 palos verdes al año? :rofl:

2 Me gusta