que raro, no iba a la selecao de brasil?
ex seleccion, 21 años sin mundial, cada vez mas parecido a boca y no solo en los colores
que raro, no iba a la selecao de brasil?
ex seleccion, 21 años sin mundial, cada vez mas parecido a boca y no solo en los colores
peor dt no habia? digo, sacando demichelis
Palermo me gusta, llevó a Platense a la final sin nada y contratarlo sería una declaración de guerra a Matelme. Además le estarías sacando otro ídolo a los simios, se cortarían las bolas.
Hay algunos que se tienen que revisar el cerebro, si es que se lo encuentran.
posta? no jugo a nada. paso por tener un arquero penalero, nomas
No me maten, pero parece un tipo capaz
Chacho Coudet encaja perfecto
ramon, si no quiere, milito.
alguno del foro tambien me sirve para reemplazar al hijo de puta del aprendiz
Me gusta Coudet, pero yo preferira a Ramón.
Para mí, Ramón permanece como el mejor.
No les vendría mal a nuestro plantel de cagones y papeloneros…
No lo aguanto más a Demichelis, no estamos ni a mitad de enero y ya no tengo ganas de ver un partido con sus planteos de mierda. Ni hablar del manager y sus no refuerzos.
Riestra hace eso pq no tiene para darles más q un caldo o te. Igual los nuestros no merecen ni eso
Ni Bielsa ni Gagardo se animaron a tanto.
El Carna Dolce se hace un festín con ese programa de entrenamiento.
O sea que tienen menos de 5 horas de sueño por día? Porque si a las 3 tenés que estar tomando una infusión, mínimo el despertador tiene que estar 2:45 y dudo mucho que comiencen a dormir 22:30. Suponiendo que caen 22:45 duermen 4 horas por día? Es un completo imbécil ese dt.
Ascendieron, así que tan mal no le fue.
Y todos los otros cientos de dts que ascendieron en la historia y no usaron ese método? Qué hacemos?
Me dice Paulo Diaz que esa planificación le haría bajar la panza y no quiere
Bueno pongan a seineldin de dt… mamita posho.