Proximo DT

Ramon Angel Diaz. Abrazo

10 Me gusta

8 Me gusta

Matías Jesús Almeyda (Azul, 21 de diciembre de 1973) es un exfutbolista y entrenador de fútbol argentino. Actualmente dirige al AEK Atenas de la Superliga de Grecia. Jugando como mediocampista defensivo, se destacó en sus inicios en el C. A. River Plate, con el cual ganó la Copa Libertadores de América.

2 Me gusta

Fue Gandolfi el que se quiso ir.

1 me gusta

Imposible tener más falopa que ahora, que trayendo a un entrenador que se llama Diego Cocca.

2 Me gusta

Almeyda??? Vos te comiste el verso del fierro caliente???

Cuánto más lejos este este depresivo de River mejor.

8 Me gusta

Anoche estaba al dope viendo entrevistas y fragmentos de progamitas de fulbo y es increible lo mucho que lo quieren y respetan a pochettino sus ex jugadores, hablan de el como un formador y figura paternal para los mas jovenes. Tomando en cuenta que esta dirigencia nunca va a traer a Ramon Angel porque quieren entrenadores “europeos” que se visten lindo y hablan sin comerse las “S” yo creo que no seria una mala opcion, no se cuanto cobra en chelsea pero tan lejos de los 4 palos verdes que se lleva el cornudo por año no puede estar no? el promedio de edad del plantel del chelsea es de 22 y muchos de los titulares son jugadores que pidio el asi que se nota que no le molesta poner jugadores jovenes.

Nooo man, cruz diablo, perdedor nato Pechettino, chocó la Ferrari en el PSG, en el Tocuenham no ganó nada como todos ahí, pasó sin pena ni gloria y ahora está chocando el Lamborghini en Chelsea, ni en la selección y mucho menos en River lo quiero!

Debe tener 2 copas de leche ganadas en toda su carrera de técnico

6 Me gusta

Yo lo traigo

Gracias a Dios no son dirigentes. Cuantas veces hemos visto notas donde hasta se ofuscaba que le pregunten por River, que era una etapa terminada.

El capitán descenso y el que les hizo lo que les hizo al Chori y Cave, nunca más.

5 Me gusta

in my books??

Ramon, Crespo, Chacho, Cocca, Milito, Biscay, Aimar, Placente (?

2 Me gusta

El próximo deté tiene que hablar vasco.

Taluego’

4 Me gusta

Cada vez que nombran a milito, coudet o crespo me agarra urticaria.
Nada de pechos, bielsistas o traidores en el clu´
Salu2

3 Me gusta

jajajaja
Se culeó a boca practicandole todo el kamasutra y a nosotros no paró de rompernos las bolas.

1 me gusta

Jorge Luis Sampaoli

2 Me gusta

Arruabarrena

Caruso Lombardi, es tu oportunidad.

1 me gusta

¡Sería ideal, eh!

2 Me gusta

Este no dudaría en poner al Diablito Echeverri. No es cagón como el cornudo de Demichelis.

3 Me gusta

Fue un juego de palabras…

Supo ser un técnico serio. Lo de México para mí es el colmo.