Proximo DT

Así es, aparte que buen nick. David Martinez es un hijo de un millón de putas

3 Me gusta

Nacho inútil de mierda

1 me gusta

El único que quiere ganar es Borja

1 me gusta

image

7 Me gusta

Muchachos tengo data fresca desde el cuore de la CD, entronque con el supuesto DT con el que vienen hablando para reemplazar a fin de año al pasante. Empero, las novedades no son para nada alentadoras. Francamente, desconozco si es mejor el remedio o la enfermedad, con eso digo todo.-
Un giorno tristissimo.-

2 Me gusta

Será lo de Frontini que salió hoy?

1 me gusta

Crespo

1 me gusta

Ni en pedo, sería cambiar un salame por un inútil…encima mercenario.

Es Ramón o es de nuevo el.muñeco.

4 Me gusta

Es el perfil que le gusta a Brito, europeo y con buena presencia

1 me gusta

Sabes cual es el problema, estimado? Primero, este es un tema delicado.
Aunque quisiera decirte, en 2do lugar, no puedo, no tengo el nombre.-
Más aún, aun si supiera, no lo diría, desprotegería a mi informante así.-
Por lo antedicho, no puedo darte ningún dato, lo lamento ampliamente.-
Asimismo, por lo que me contaron, dudo seriamente que Ud. quiera saberlo, es una cagada.-
O quizás, por esos devenires del destino, haya gente que realmente desee saberlo.-
La verdad, solamente puedo decir que es una cagada de DT el tipo, un mediocre de aquellos.-
Ignoro, por lo tanto, el nombre. Simplemente vaticino que van a traer a alguien aun peor que el pelotudo que tenemos en el banco.-

Como le digo, nada podemos hacer, todo está perdido.-

1 me gusta

Sampa? mejor que Demichelis…

Nombrame cualquier técnico vivo y es mejor que el mamerto Alemán.

5 Me gusta

Desde ese momento la carrera de Sampa se derrumbó como un castillo de naipes. La verdad que fue un boludo en aceptar dirigir la última etapa de esa camada de soberbios perdedores.

2 Me gusta

lo odio a sampaoli porque es un vendehumo y un sorete como tipo, no lo quiere nadie, pero al lado del nodete que tenemos es brian clough

3 Me gusta

Encima Sampaoli, además de horrible y vende humo, cobra una fortuna.

4 Me gusta

Entonces la CD esta pensando en reemplazar al pasante? Bueno, por lo menos no son tan boludos. A menos que, obviamente, traigan a alguien peor.

1 me gusta

Sampalobby no es un DT para equipo grande, perfil alto, de exposición permanente, sus mejores campañas se vieron en equipos sin estrellas y egos. Realmente es demasiado imbécil para manejar el vestuario y cualquier chispita le hace saltar todo a la mierda, amén que flashea demasiado con experimentos de mierda.

2 Me gusta

5 Me gusta

Hablando con amigos de 26 para abajo no quieren saber nada con Ramon, lo tienen como algo del pasado. Que desolador todo.

4 Me gusta

Es que es un buen DT al que le fue muy bien en muchos lados… pero en la seleccion quedo marcadisimo.

1 me gusta