Proximo DT

Solamente Ramon. Quizas le daria una oportunidad a Emiliano.

2 Me gusta

Vamos cambiando ya mismo al pasante? que somos un club de joda negrito?
Como mierda puede ser que RIVER PLATE sea el inicio de un DT como experimento, estamos totalmente locos?

Tampoco tan asi, el trajo a menseguez y el malevo… sus amigotes. Todos rajuñan algo en el mundo del futbol, mientras tanto nosotros los boludones poniendonos tristes/cara larga porque al otro dia hay que ir a laburar

Si, son sus fetiches, pero jugaban casi nada. Creo que el Malevo es parte de su cuerpo técnico

RAMÓN o MUERTE

6 Me gusta

Enzo Pérez

1 me gusta

Los ideales serian Ramón , o Gallardo ambos aman a River de verdad , pocos aman al club de verdad pero encontre 2 que cumplen con ese requisito que saben de las exigencias del club

g_Cave_400

2 Me gusta

Que alguna vez el Enzo sirva de algo y lo convenza. Habría suicidios a lo largo y ancho de los canales deportivos.-

13 Me gusta

Uno en Youtube puso que Heinze es un personaje de Darín. La mejor forma de describirlo es esa, un tipo que parece estar enojado con el mundo.

8 Me gusta

Un personaje de Darin a la mexicana. Estan repletos de estos tecnicos que se pelean con todo el mundo y no ganaron un choto. Para hablar tenes que ganar. Sino preguntale al Micho porque ahora es el ojo de la tormenta de las criticas

3 Me gusta

Banco, dentro de todo el humo que hay un en dia en el rubro de la direccion tecnica, repleta de boludos que hablan complejo y no le ganan a nadie, este muchacho trajo pragmatismo. Pase al medio y gol, y asi metio 3 champions al hilo con mucha autoridad.

4 Me gusta

Ojo con los chistes esos

7 Me gusta

Si o si debería ser Matías Biscay.

4 Me gusta

image

19 Me gusta

Milito claramente mostró que entiende de táctica, que tiene un cuerpo técnico que prepara físicamente bien a los jugadores y va al frente sin regalarse. Para mi esta claro.

Una dirigencia viva y con huevos lo llama a Ramón, pero sabemos que su “filosofía” de putitos no se lo permite.

Filosofía que muchísimos hinchas pregonan eh!

9 Me gusta

Ramón o Gallardo, otro no…

3 Me gusta

Milito es un fracaso…no sirve para un equipo con las exigencias y presión de River.

2 Me gusta

Porque lo decís?
Porque como le fue en independiente?

Mal, también le fue mal en Estudiantes. Y en AAAJ no es que fue la gran cosa. Milito nunca gano nada, y tiene cero relación con River, o sea, no tendría espalda, dirigiría a jugadores con mas Historia en el club que él.

2 Me gusta