Proximo DT

Yo solamente les pido que si viene Demichelis y es un fiasco, centremos toda nuestra energía en hacer mierda a las 2 lacras que dirigen el club. No perdamos tiempo en actores secundarios, la responsabilidad es 100% dirigencial. Y si no le dan bola a Francescoli, que tenga la decencia de renunciar para dejarlos expuestos.

2 Me gusta

Tengo la sensación de que hacen más de un año está tomada la decisión de que Demichelis es el nuevo DT y lo de ahora es solo un favor que se le hace a la prensa dándole un tema con que especular y generar expectativas

Viene Micho porque es un técnico que obviamente tiene que ganar derecho de piso y lo van a tener barriendo mientras ellos deciden como juega el equipo

4 Me gusta

Me imagino como va a ser esa charla entre Judardo y Damechele.

“vos si ves que podes sacar campeon a boca hacelo, hacelo por la grandeza y los valores. Somos amigos no enemigos, pensa en los jovenes, en su futuro. Chau micho se me va el yate al caribe”

13 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

No va a renunciar, porque gana fortunas por rascarse las bolas. Imaginate que estuvieras en su posición sólo que en un club uruguayo, por ejemplo ¿Vos lo harías?

2 Me gusta

Me gustaba Demichelis, pero hay cosas que no me cierran. Así que finalmente luego de pensarlo bastante, creo que es el momento ideal para Gareca.

2 Me gusta

Propongo que este thread quede abierto, total en pocos meses estaremos debatiendo quién será el reemplazante de Demichelis.

Será Almeyda?

5 Me gusta

El tema es que gallardo le deja al proximo dt un equipo PERDEDOR. Totalmente lo contrario a cuando asumio el. No es facil dar vuelta eso, generalmente se hace con jugadores nuevos

3 Me gusta

Las dos cosas al mismo tiempo.

Que agarre Falcioni

1 me gusta

Pekerman seguira vivo?

la dirigencia trayendo gente que no ilusiona a nadie capitulo XXXVIII

2 Me gusta

Sólo Britonto y un armenio podrían preferir al Tarta Demichelis por sobre el Tigre Gareca. Ni papada se animó a tanto.-

7 Me gusta

Antes que a demichelis lo prefiero a falcioni. No sé de donde tiene tanto lobby si nunca dirigió en primera

7 Me gusta

a un DT.

1 me gusta

A Falcioni ese dt pragmatico si se puede ver.
donde firmo?

2 Me gusta

Alguien me explica porque Gallardo paso de ser un dt pragmatico con jugadores de temple a terminar siendo este dt de mierda bielsista y derrotista?

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=kHZ1UA9sHWQ

Saviola

1 me gusta

como-le-decimos01589091956

1 me gusta

Pero el plantel ,aunque cueste decirlo ,lonafmo pasarella…

Ramón Díaz trajo a fabro ,malevo Ferreyra y no me acuerdo que otro mas

1 me gusta