Proximo DT

Pedirle a Francescoli q trabaje, hereje!!! Dios nos libre!! Q no te lea el Enzo q se queda duro de un bobazo!

5 Me gusta

hay que volver al futbol simple, futbol simple que tenia el muñe cuando muchos de los goles eran con un centro atras y a la mierda, obvio despues de elaborar, pero el objetivo era ese, ahora no se si es porque se perdieron los interpretes o que pero es artante como se pasan la pelotita de un lado a otro sin profundizar en ningun momento

1 me gusta

Ojo que los Velez de Gareca jugaban muy bien eh

Como dijeron hoy es un técnico que campeonato seguramente gane, no se que tan copero será, pero me parece más de liga

8 Me gusta

Votan bosteros, como puede ganar la encuesta un tipo con 0 experiencia al q nadie vio dirigir.

2 Me gusta

Es copero pero estuvo del lado del equipo chico siempre. Con velez llego a semis y culpa de silva quedo afuera, a peru lo llevo a una final de copa america en brasil contra brasil e hizo una final decente.

4 Me gusta

Lo de Gallardo es único, fue culo, nada más. Lo más probable es q no salga mas x un bien tiempo. Si haces eso lo más probable es un Astrada 2 o un Almeyda 2 q un Gallardo. No tiene lógica alguna q un tipo q nadie sabe como dirige sea una bestia dirigiendo.

2 Me gusta

A mi personalmente siempre me gustó Gareca como técnico, es de mis favoritos entre los que suenan. Además gestiona bien a los juveniles.

9 Me gusta

El Vélez de la Copa 2012 estaba para campeón. Perdió en Cuartos por penales con Santos después de ganar 1-0 de local y perder 1-0 allá jugando muy bien.

Yo no lo vi en las copas que ganó en Argentina, que fueron 4, bastantes, pero en la Libertadores de ese año si lo seguí y era un equipazo. La suerte de los penales le sacó el título, sin saber que hubiera pasado contra el Corinthians y después contra la Bosta.

2 Me gusta

33 Me gusta

Y q carajos importa??? Si es buen técnico y gana x mi q se duche y salga corriendo a la pélela a ver a la bosta.

No quiero un líder de la barra, quiero un director técnico y no inventos como Demichelis, Aimar, Ponzio, Pinola o Lux.

1 me gusta

Ramón y Los Borrachos del Tablon YA

3 Me gusta

Pistola Gamez fue un dirigente de puta madre, el unico q siempre estuvo en contra de la AFA de Don Julio, el unico q salia a hablar pestes de Grondona y aun asi, arraso con todo.

4 Me gusta

Y en la de 2011 tambien, por una picardía de Silva se patinandose en el penal contra Peñarol no jugaron esa final.
El Santos de Neymera era bueno pero no la descoció contra Peñarol como para decir que Velez no tenía chances.

3 Me gusta

En ese sentido si, pero el se sintio en parte culpable del asesinato de Emanuel Alvarez, fue quien fomento la rivalidad y violencia con San Lorenzo que termino en la muerte de ese pibe.

¡Seee. señorrr!

Conociendo al Mister

https://www.youtube.com/watch?v=Jl45Q_HuMpI

2 Me gusta

Martin Frommymilkis

1 me gusta

El tema de Bielsa es que seguramente no va a querer agarrar acá en el pais

Si bien el gran candidato debería ser Ramón Díaz, sabemos como suele conducirse nuestra CD, por lo cual descartemos de plano que vayan a tener un dejo de humildad y disculparse con él por el pésimo trato que le dieron en el 2.014.-
Teniéndose en cuenta lo antedicho, preferiría que traigan a un tipo con experiencia, como lo es el “Tigre” Gareca, antes de que hagan experimentos dándole el buzo de DT a un sujeto con cero experiencia dirigiendo en primera.-
Recuérdese, a tal efecto, que incluso el mismo Gallardo llegó siendo campeón del fútbol uruguayo. Y me parece que ni hace falta mencionarles quién es el último DT cuya primera experiencia fue River (así nos fue).-

2 Me gusta