No se qué opinará [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]; de este comentario, pero creo que aquí hay algo para prestarle atención…
y vos betoN… eso queria decir y botella?
No compré dólares, compré pesos uruguayos como corresponde para seguir bancando la patria grande…
Otra vez? Che, qué es Bunge? Gorlero sé que es una calle de Punta, pero Bunge?
para bancar la patria grande hay que gastar los plata que tenemos en el mismo pais, que sea mas laburo para nuestros compatriotas, me extraña… o hace falta un decreto con respecto a la compra de divisas extranjeras para que todos nos demos cuenta que tenemos que bancar lo nuestro?
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
no estoy a favor, estoy en contra, siempre lo dije, no solo ahora porque el que lo hace pueda simpatizarme mas o menos politicamente… las paros generales siempre fueron politicos, siempre coartaron la libertad de laburo y circulacion de la gente, no es ninguna novedad, pero ahora para algunos parece como si fuese la injusticia mas grande del universo.
Bien ale, estuviste leyendo algo sobre democracia?
Cuando decimos “Patria grande” nos referimos a Latinoamércia, Luis. Solo para aclarar eso …
Claro luis viva latinoamérica, no te das cuenta que nos venimos latinoamericanizando hace tiempo, a principios del siglo XX el modelo para argentina era europa, ahora es venezuela. Pobre domingo faustino, no lo dejan descansar en paz.
Yo quise comprar pesos uruguayos angelito este año y no me dejaron, no me dejaron contribuir a la patria grande.
Por cosas que ponen compañeros en Facebook parece que los mismos que organizan las marchas proponen un “abrazo simbolico” el 6 de diciembre al congreso, ¿alguno sabe si esto es real? Entiendo las marchas pero esto ultimo me llama un poquito la atención.
a mi tampoco reales… pero igual para seguir haciendo crecer a la patria grande en marzo me voy a ir a Ilha Grande (o Arraial do cabo) comprando reales a 2,80…y asi y todo me va a salir mas barato que una semana en las gaviotas
A mi no me dejaron por ser monotributista, o sea fijate vos que entendes del tema, soy víctima de la flexibilización y la precarización laboral, no me pagan aguinaldo y paradojicamente laburo en el estado, donde tendría que estar en blanco, y voy a comprar uruguayos para contribuir a la patria grande y me dicen no señor, ud es monotributista, no le podemos vender, pero escucheme yo trabajo en el estado y gano la plata dignamente, si pero no le podemos vender, no me comprometa. Bueno está bien. Decí que mi hno que labura en un empresa privada y está en blanco me pudo comprar…
Y sí andate a brasil te va a salir más barato que veranear en estas playas de mierda, yo el año pasado me gasté como cinco lucas en mdq… este año voy a ver si con mis amigos contribuimos con otro país de la patria grande.
Qué raro a vos siendo abogado, y para colmo reales, dejate de joder…
Patria grande? Al momento de las importaciones nos olvidamos de las relaciones carnales
Me dejaron comprar… 260 reales… Para 10 dias es decir 26 por dia… Ojo su no fuera por los 100 por dia de alojamiento con 26 por dia morfan y chupan 2… La skol debe seguir valiendo 3 en la playa
que puede tener en comun el dueño de una cadena de hoteles internacionales en Uruguay, con el dueño de un restaurant que vende comidas tipicas en la quebrada de Humahuaca…
Eh ? Y que puede tener que ver el dueño de una cadena de hoteles internacionales en Puerto Madero con el que hace panchos en la costanera ? Qué tiene que ver ?
Me parece que acá el adolescente conceptual sos vos, y dudo que lo puedas suplir a través de un foro.
El paro este, de jueves y viernes de los docentes.
Mis vecinos que son docentes, se fueron a la costa , re bien, jueves viernes sabado domingo y el lunes es feriado
Re bueno! copadisimo!
Osea, hacen paro y se van a la costa,
Supongo que el gobierno le va a descontar esos dias no cierto?
Hacen paro, y se van a la costa
Cobran igual
Van a la costa a gastarse la plata encima, cuando deberian estar trabajando y cuando hacen un paro reclamando quien sabe que estupidez
Na na , disculpame costanza pero no es el 99% culpa de la gente esto, es el 100% culpa de la gente
:lol::lol:
I’m gonna show you the real big fatherland
La gasté desde que nací acá ¿cuál es el problema que una vez la gaste en un país hermano aliado estratégicamente a la unasur?
pregunta, en que provincia están tus vecinos? Yo soy docente y en provincia tengo infinidad de compañeros que no cobran hace cuatro meses, tengo compañeros suplentes que no cobraron en todo el año…