Acordemos que menospreciar opiniones o descalificarlas con frases al estilo “y vos qué sabés del conurbano?” es una práctica bastante usual en tu quehacer forístico cotidiano…
puede ser… me hago cargo que eso no estuvo bien no sabia tu historia y tu forma de expresarte da pibe de capital con 0 conurbano…
Se acuerdan de la firma de yomaxx con el culo, que Jorge5 armo aquel famoso thread puritano ? Que epocas, ja.
No recuerdo haber tenido enfrentamietos graves con Il saviolita, ultimamente intercambiamos chicanas pero no paso a mayores.
De Jorge5 me acuerdo que le habían editado la firma y el avatar. La firma decía “Deja el paco, toca un nene”
Como que no? Contales a todos cuando te amenazó con madarte la patota comandada por el pata fernando iglesias…
Mmhh… pero eso me parece que fue mucho despues. Yo creo que el thread donde Jorgito desbarranco con su fanatismo evangelista religioso fue en la vieja Pagina Millonaria, antes incluso del exodo masivo de la comunidad a TR. Capaz que no estabas todavia en esa epoca,no estoy seguro. Luis, Oscar y Ricky se deben acordar…
littl en ezpeleta el unico iglesias que se conoce es julio
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
habia un hilo genial del infierno… ese que decia el infierno existe
Es vecino tuyo. Es de avellaneda el fer…
Si, ese creo que fue donde el chabon hablaba de que era virgen y asi se iba a quedar hasta casarse con la mujer indicada… Hubo bizarreadas multiples en ese thread, jaja… Hasta cierto forista metalero confeso que antes de morir queria saber lo que era ser penetrado, jajaja
Igual, el thread que yo digo es mas viejo, me parece, mierda, cuanto tiempo llevo boludeando aca… Jorgito primero salto con que en el laburo no podia entrar al foro por la firma de yomaxx (una piba acostada de espalada con la camiseta de River y un cola-less) y un titulo de Ole hablando de Diegote y Dios y ahi se empezo a descontrolar todo.
Puede ser, descalifica tanto que me marea
Hablando en serio, no tiene nada de raro ni anormal valorar más la opinión de ciertos usuarios que otros en ciertos temas, lo hacemos todo el tiempo, tanto en el foro como en la vida real, por eso digo que no da escandalizarse, o cuando votamos a algún forista como “el que menos sabe de futbol” nos ponemos en un pedestal de algo ? Yo valoro mucho la opinión de mariano_isis en el subforo de Literatura por ejemplo, en política mejor perderlo que encontrarlo … a Alejo mejor perderlo que encontrarlo en Campo de Juego y en Politica y Sociedad es crack, creo que es con el que más coincidencias tengo, a morlock en todo lo que sea informática le tengo respeto, ahora en el resto … bueno … de vez en cuando mete algún chiste bueno.
Puede ser, en LPM no entraba tanto. Al tiempo de la división me mandaron una invitación a que me sume acá. No recuerdo ese trhead, sí del Rincón del cristiano, y que se recontra calentó porque abrí un tema donde se ponía en duda la fecha de Navidad, algo que ahora se recontra sabe, pero para él fue muy provocador
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
Uff ahora George Contanza le sacó la camiseta
se ve que conoces la zona sur… ezpeleta y avellaneda pegados eh…
De zona sur quise decir, pajarón
si… bica lo recontramil gastaba y el otro entraba como caballo… :lol:
Otros “casos aislados” en la Plaza de Moron:
Seguro fué la gorda puta de Stolbizer…
Que mamarracho impresentable este tipo, por favor
Seguro fué el troll este que lo mandó la gorda mrs magooo…
Que lindo hubiera sido Bica en este politica y sociedad, el odio que le iban a tener muchos aca porque era ultra derechoso jaja