o sea… nos pones en pie de igualdad??
El informe de Lanata sobre Baez tiene tanta relevancia como uno similar a Aguilar e Israel. Lo único que me sorprendió fue lo del Rossi.
¿Por qué voy a refutar cosas donde siempre coincidí?
Sí, son ejemplos del mismo fanatismo ciego.
Mucho antes de los cacerolazos, existía esto
Somos…
Igual millon querido mas alla de las chicanas vos crees posta que uno se puede sentir tocado por las sandeces que pueda decir master rp o paplito?? Yo me sentiria tocado si alguien me achaca ser inconsecuente con lo que dije y digo,. Seria algo asi vos te pensas que yo necesito al chancho para convencerme de que existe corrupcion?? Vos no me leiste diciendo miles de veces que las municipalidades o orgamismos publicos como la superintendencia de servicios de salud son cuevas de corrupcion?? igual esta bueno que un tercero al que respetan se lo diga y que por ahi les inspira mas confianza que yo que desconfio hasta del buen dia de los funcionarios de este gobierno y de los del anterior y los del anterior por que en el fondo todos siguen sienndo mas o menos los mismos…
No entiendo a qué querés llegar, si podés ampliar te lo agradezco.
Yo lo banco al master. Es más alejito querido, hoy toca reivindicarlo a él bautizándolo como “el victor hugo del foro”. Lo cual “para muchos” es mala palabra. Master al igual que al uruguayo, lo embanderan las mismas causas que al gobierno y comparten también los mismos enemigos. Por eso marco este trazo donde los dos fueron acercados a este gobierno.
Aguante master querido…
A diferencia de lo del 18 de abril, al menos este del 24 tiene una consigna clara. Ahora sólo falta un líder para que el rédito no se lo lleve cualquiera.
Estoy de acuerdo con el reclamo, tampoco me parece que el método sea rodear el Congreso. Pero creo que mientras no se pase a la agresión no está mal tampoco.
littl estoy asombrado de tu capacidad para inventar consignas vacias de contenido… me recuerda un discurso de un sr famoso que ahora esta en las remeras que hablaba de las millones de almas que tienen la misma causa, el mismo enemigo comun…solo que vos lo decis en un foro defendiendo a un par de gansos
Pero sin duda. Esté o no, uno mismo con el reclamo, una marcha con un objetivo claro es totalmente válida y puede ser útil. En cambio, la del 18, ¿a qué reclamo se atiende?
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
eran tiempos peores, sin dudas. Pero ya existía una clase acomodada que intentaba sacar los gobiernos democráticos antes de tiempo
Separando los personajes ( Illia / CFK ) y salvando las distancias los procedimientos son los mismos. A Illia se le hizo imposible gobernar dado que lo atacaron desde varios frentes. El peronismo a través de los sindicatos, dentro del propio radicalismo por aquellos que chocaban ante un presidente que les “complicaba” el curro político, militares y principalmente los medios que ridiculizaban la figura de Illia. Recuerdo a Tato en un monólogo de los 70 haciendo un mea culpa de la forma que los medios contribuyeron a derrocar a Illia. Pero no vayamos a pensar que somos originales. En realidad el procedimiento es un calco en cada rincón del planeta.
También creo que a veces los gobiernos abren demasiados focos de conflicto sin tener el sustento político para llevarlos adelante. Por eso siempre digo que es tan importante la gestión como la gobernabilidad. De nada me sirve un gobierno que intente gestionar de manera apropiada si políticamente no tiene el apoyo suficiente que le asegure la gobernabilidad necesaria. Me parece que aquel gobierno de Illia tocó demasiados trastes, muy importantes, sin tener el poder suficiente para bancar la parada. El Kirchnerismo ( salvando las distancias ) ha hecho mas o menos lo mismo del 2011 para acá. Los votos no aseguran nada, me refiero a estructuras de poder y construcción del mismo. Cuando llegás al punto de tener mas enemigos que aliados estás al horno.
Para empezar, no creo que sean sandeces lo que dicen habitualmente MasterRP o paplito. Paplito estaba chicanero ultimamente, hace rato no lo leo argumentando, pero con MasterRP coincido en la mayoría de sus posts. Yo no digo que vos inconsecuente, ni incoherente. De hecho en el tema judicial me parecieron coherentes tus objeciones, y estoy de acuerdo con vos en que va para atrás. Yo lo unico que te critico a vos, es que jamás reconocés una buena, me parece demasiado que todo, incluso medidas con las que quizas estes a favor, las desmerezcas y critiques de movida porque según tu perspectiva son para captar votos, o para dar lugar a enriquecimientos y negociados posteriores. Obviamente esto no significa que no existan negociados, pero de ahí a no bancar ninguna, en nada, me parece un exceso de fanatismo antikirchnerista. Me suena sospechoso, que querés que te diga. Lo mismo el que viene y aplaude todo lo que hace el gobierno, incluso cuando es obvio que le está pifiando. Me hacen ruido ambas posturas. Y de todas maneras, yo rara vez leo en el foro los calificativos de cipayo, gorila, apátrida, más que en boca de ustedes mismos, en una victimización surrealista casi. Si en general yomaxx inspira mas confianza, es porque cuando entraba seguido siempre fundamentaba sus puntos, no se quedaba en chicanas, y porque era perfectamente capaz de reconocer lo que le parecía positivo del gobierno, no era todo blanco o negro. Y no voy a ser hipócrita, para mí no es lo mismo que una medida la critiquen yomaxx, elpresi,melezama, o ElMencho, a que la critiquen corchito, Parabellum, morlock o Piguyi.
Ojo, para que no te acusen de falacia ad hominem (?) hay qe hacer notar que cuando yomaxxx regresa no lo hace con su nivel habitual, sino más bien estilo chicanero sin contenido, desviando, y descalificando. Entonces se cruzó con vos, conmigo, porque de la forma que empezó era imposible tomarlo en serio, no parecía yomaxx. O sea, que la misma persona, actuando como otra, recibe respuestas similares
No es un hipocresia menospreciar la opinion de esos foristas que nombras…es soberbia y ponerte arriba de un pedestal que vaya saber quien te puso… Pero bue alla cada uno…
para mi las opiniones de los foristas en general me parecen interesantes, o no, por lo que son las opiniones en si, no por quien las escribe…
Que estupidez, por favor.
Evidentemente la altura del pedestal que vaya a saber quien te puso es mucha por que parece que no te esta llegando suficiente oxigeno al mate…
La dejamos acá, imagino que vos le das la misma validez a las opinones de Zaffaroni que a las de D’Elia, no ? Te la pasás descalificando a Angelito, a Perico, a MasterRP, y ahora te las venís a dar de respetuoso de las opiniones ajenas. Si eso no es hipocrecía, pega en los dos palos y el travesaño.
Con littl es un mas un juego y el lo sabe por que la cosa es reciproca o acaso littl me responde con bonomia y consideracion… master rp si me cae como el reverendisimo orto y en este caso tambien la cosa es reciproca… Perico ni idea busca una donde lo descalifique las pocas veces que cambie una opinion con jamas lo descalifique o en su caso respondi sus descalificaciones al voleo… Y te falto alejo al que le marco sus yerro juridicos que habitualmente dice y que el sabe que son tales por que no es ningun tonto… Y si tenes razon la dejamos aca mejor…