Próximo cacerolazo

Era gracioso ver cómo estaban los caceroludos ahí, marchando… y no había ningún tipo de fuerza policial masiva organizada … ¿No les da un poco de vergüenza decir que es un gobierno fascista ? No entiendo, ese slogan ya deberían darlo de baja

Como corrieron al pobre pibe…que aparentemente, es del pro…de no creer.

//youtu.be/ehmXXykd9Vw

Tremendo casi lo linchan. El pibe es del PRO y había ido a la marcha.

no habia gente decian…

Lo que deberia haber hecho, es invitarlo al chabon al piso de 678, u ofrecerle ayuda para realizar la denuncia ante lo que el tipo decia.
Sin dudas que cambiarle de tema fue la peor decision que podia tomar. Estuvo floja la mina…

Igualmente, si le respondia eso (lo que dije), iba a saltar “no porque ahora me aprietan, me van a rajar de la facu, los docentes no me van a aprobar mas, bla bla bla”

//youtu.be/ehmXXykd9Vw

Qué linda gente :roll:

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

¿Corcho?

soldado de gvirtz sos seguro! lamentable lo de dario registrado! cagones porque no ponen el mic de 678 que van camuflados,hijo de puta gvirtz!

¿Corcho? ¿sos vos?

Claro está que ninguno de los que lo apuraron se la bancaba mano a mano con flaco del pro (y me incluyo)

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Si soy él, los busco por todos lados y los destrozo (mentira)

Ahora, que querian hacer entrando al congreso?

Bastante decepcionado me sentiria si las politicas de gobierno se basaran en los reclamos de estas marchas.

Ojalá puedan encontrar un espacio que los refleje para canalizar esta bronca en las urnas. Sino no creo que sirva para nada.

SAVIOLITA cree que es el único que vive en el conurbano bonaerense, para el todos los demás somos de Recoleta y Palermo.

Si comprar dólares es golpista, lavar euros es Revolucionario?

No entendí, le pegaron a uno del PRO en la marcha ? :S

No me fastidiaría que cuestionen a uno de los manifestantes, pero creo que si uno es notero y está en la calle, lo que tiene que hacer es recoger testimonios. Después, la mesa de 678 puede decir lo que quiera, por más que sean desacertados. Un ida y vuelta así creo que da para alguien que es invitado a un programa o a una mesa de debate entre los panelistas que se puede dar después de escuchar los testimonios. Es decir, no estoy en contra de cuestionar sino el contexto y la persona que lo hizo.

No puede ser real , lo triste es que el poder real, ese que impregna estructuras cognitivas y refuerza los prejuicios que circulan socialmente (hegemonía mediática), al querer tumbar al gobierno democrático y popular, genera una efecto contraproducente : la idea de que los políticos son corruptos y ladrones. Eso hace que no pueda asomar nisiquiera una figura del tipo títere o marioneta con credibilidad.

Además de que superar el bienestar económico que genero este gobierno es muy difícil, claro

Que carajo reclamaban ayer todos los tarados que salieron con cacerolas? basta con que salgan un par para que toda la monada anti K salga con la cacerolita, lo peor es que les preguntas a quien quieren como presidente y no saben ni que decir o te nombran a nefastos como Macri, Alfonsin, Pino, Carrio, etc… les preguntas que proyectos tienen y no saben que responder, son una verguenza, ahora eso si para criticar al gobierno para eso si no les faltan las ideas…

Master no sé qué es más gracioso si las fotos que ponés o que hayas dicho que fue menos gente que en la marcha anterior.