¿Posta? Eso explicaría varias cosas…
Asi documenta Lanata…(chequeado y recontra chequeado segun el):
Arme mi propio certificado de paraiso fiscal y te lo muestro - Taringa!
Pienso que tiene un poder hipnotico. Miente, no averigua un carajo …y la gente le cree !!!
Hoy iba circulando en un auto entre los manifestantes y lo aplaudian como si fuese una figura epica 8| cuando en 2008 desde su diario “Critica” mostraba giros a EEUU de Hernestina de Roble por + de 150 millones de dolares con el negocio de las AFJP.
Tambien giraba Cartellone, Magneto, Aranda, Ledesma, etc etc.
Lanata le presenta batalla a Clarí*n por Papel Prensa | Diario Patagonia BWN
Y hoy defiende a Clarin !!! que fue quien lo tumba de Pagina 12 :lol:
No importa si es un golpe o un muerto. El repudio para el energúmeno que golpeó. SIEMPRE.
Estuviste mal al no detectar la otra (?)
Fueron absolutamente iguales!!! 52 muertos por la inoperancia de una empresa privada subsidiada, cuya conseción se la dió el gobierno nacional con millones y millones de pesos, empresarios enriquecidos, funcionarios corruptos que hicieron la vista gorda ante 5!!! advertencias de la AGN, decime lapa era subsidiada por el estado? a lapa le dieron más de 700 palos también? cuáles fueron las causas de la tragedia? te cuento que ahí hubo groseras fallas humanas, como ignorar las alarmas que empezaron a sonar!!! y también falta de controles de la propia empresa, ah y también tienen, sobre todo, la misma cercanía temporal!!!
Ah poca gente hoy… y qué discursos dieron los polítcos de la oposición, cómo capitalizaron la marcha…:roll:
Bastante pedorro…
Igual querido hay diferencia en presentar un digamosle… “supuesto” papel/certificado/documento como prueba en una acusacion de un (volvamos a decirle) “supuesto” delito grave, el cual tranquilamente puede ser solicitado por la justicia como prueba en una (ooootra vez) “supuesta” investigacion que “presentarlo” en una pagina de internet para que los boludos de turno te festejen (algunos se encarguen de subirlo al Face o a un foro) y te den puntitos para ser NFU, no te parece ?
En cuanto a lo ultimo no se de que te escandalizas…te pusiste asi cuando Nestor le aprobo la fusion Cablevision-Fibertel a sus ex socios ?
Perdiste el apetito por un mes y tuviste depresion cuando Cynthia Garcia hacia investigaciones para canal 13 ?
Y podemos seguir largo y tendido eh…
Todos tiran agua para su molino papi, nadie se salva de un archivo en este país.
Ah, que vida de mierda debe tener el virgo ese para ponerse a falsificar un certificado de paraiso fiscal, pobre pibe.
A las 22 ya se habían ido todos
Medio miseria
una poronga
Mirá que la misma denuncia ya la había hecho un tipo ODIADO por el grupo clarín en 2005!!! Pero tenés razón vos, no hay que creerle a lanata… creo que hay que creerle al gobierno.
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
No este sí que no puede más de pelotudo.
Amargos, pintaba para after !
Sos caceroludo y te quedaste caliente ? Esperá a 2015
No amigo yo no fui a cacerolear, estaba en la facultad, yo sólo dije que eras un PELOTUDO. No sé si lo entendiste bien? ah vos sos el pelotudo que hizo el thread de guido kaka? jajajajajajaja, qué pelotudo sos man, no podés más.
ahora veo el informe de 678…
pero ese no es el high light de inias… chequea el hilo en off topic de el tamaño del zodape
Hay muchos reclamos legitimos, pero me resulta un delirio casi mistico que se autodenominen “el pueblo”.
Perdoname juancito, la gente que fue no es ciudadana como vos y como yo?, no somos todos partes del pueblo argentino?
Son parte del pueblo, como lo son los que estan del otro lado.
No entremos en divisiones pelotudas, no me hagas calentar vos Juancito que te aprecio :twisted:
Sisi, totalmente muchachos, todos somos el pueblo, pero me parece que muchos lo dicen como si estuvieran acorralados, o como si su oposicion no los reconociera como pueblo, no se si me explico.
No hay problema querido, somos vecinos
Como estamos hoy con las imagenes, eh…
Corcho_River un poroto… :lol:
Naaaaaaah, pobre pibe, está mal de la cabeza, lindo ban se merecía me parece, no quiero ser vigilante pero…
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
Y por la apología a la vulgaridad como dijo nelson que son los twits de cristina, no parecen ser reconocidos al menos por ella que gobierna para todos y todas como partes del pueblo…