Próximo cacerolazo

Ponelas morlock. Esto encontré

quien es la de la cartera???estrensoro???

Supera ampliamente la convocación del 8N…

Y eso que a las mucamas ahora les tienen que pagar extra :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

:mrgreen:
Supongo que Frida Khalo o como se escriba

La Presa Canaletti ‏@estoypresa 31min
Mucha gente en Plaza de Mayo. Para mi aparecieron los Pomar

Su Majestad, El CEO ‏@HEMagnetto
Recorro viejos Clarines y mis lágrimas de tristeza salan sus páginas. ¡Oh, Patria, cómo te han transformado en miseria y fango!

No me esperen en la marcha de hoy. Como hombre del periodismo independiente, mantendré mi ecuanimidad, equidistancia y objetividad.

ATENCIÓN: La marcha que organiza hoy la Dra. Carrió no se suspende por lluvias ni por una súbita liberación del cepo al dólar.

El Dr. Macri no irá hoy a la marcha de la Dra. Carrió porque, tímido, teme que le lancen airados gritos de apoyo y afecto.

¿En Ramos Mejía, Tucumán, Salta, La Plata? No sabía que esos puntos eran de golpistas millonarios.

Mucha gente la verdad…

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Me causo mucha gracia jaja.

Todos los canales
Millonada de gente en la calle

Censura y dictadura?

Un reclamo que se reitera es “Justicia por las victimas de Once”, me parece excelente, pero no puedo dejar de preguntarme cual sera el motivo por el cual se repite constantemente lo de Once pero nunca, nunca, hubo una marcha numerosa pidiendo justicia por los muertos en el accidente de Lapa siendo que fueron circunstancias muy parecidas…

Yo la verdad, y veo capaz soy muy reiterativo, no puedo creer que tanta gente desconozca y no reclame sobre las multinacionales que dejan puchitos de ganancias y explotan tierras habitables dejandolas casi muertas, nadie a caso sabe lo que significa Barrick Gold o Alumbrera por ejemplo ?

Yo era muy chico, pero estas seguro de que fue asi? Mira que me acuerdo que fue un quilombo importantisimo.

Entre 2 y 3 palos.

:mrgreen:

Wolf Rainer, are you ?

Coincido en que esta muy politizada la marcha, pero para mi, mucha gente no se siente identificado con ningun partido en particular, mucha gente va a protestar por lo que siente que esta mal, mas sabiendo que la oposicion deja mucho que desear.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Mierda, no sabia que habian tantos gorilotes en Argentina :lol::lol:

Mucha gente en la calle

Mucha paz loco, hippies de mierda. Mientras marchaban en paz en el congreso se les cagaban de la risa y metían media sanción a la reforma de la justicia. Hay que romper todo.

Es muy bueno :lol: