Prostitución: ¿negocio, diversión o denigración?

Estás mezclando peras con manzanas.

Lo que dijiste, no tiene hilo en la discusión.

Ah…

Igual se está debatiendo la prostitución, no adjudicando comportamientos o características a los que piensan de determinada manera…

Yo soy un gil…

Que me gasto en dar explicaciones…

Que sabra el chancho de aviones si nunca miro para arriba…

TOMATELAS VOS Y LOS SOCIOLOGOS ESOS con los que haces estudios…

Cuando dijo algo razonable?

Negro, la merca por el orto te está haciendo desvariar a 4 manos… En lo primero comparto mucho.

a falta de argumentos…

EHHHHH qué ondaaaaa??? :evil::evil::evil::evil:

Muchachos … a ver si nos entendemos … es JUNIN … hace falta decir algo más ?

Que sabras vos de MERCA…

Si tenes algun problema de ahora en mas, me mandas un MP, a los BOLUDOS no les doy cabida, y menos a los boludos de teclado…

NEXT!


Esta EQUIVOCADO gustavo, ACA LE ERRAS…

Durante 30 hojas me BANQUE que dijeran una BARBARIDAD tras otra en algo que solo surgio como DIVERSION…

Y no voy a permitir que VENGA un PENDEJO con AIRES de IRONICO PELOTUDO a decirme ciertas cosas que no van…

A CRUZADA LE PIDO PUBLICAS DISCULPAS…

Pero al TARADO ESE…

Pero hasta donde tengo entendido, el otro thread es el de la DIVERSION … en este me parece que MasterRP quería dar una discusión seria …

Daleeeeee

Somos grandes…

Junin el Eternauta, tiene la posta en esto…

y aparte aclaro mil veces, el se garcha los gatos que tienen un piso en belgrano y se mueven en BMW, no las que estan encerradas raptadas etc…

es negocio… deberia ser legal, para evitar los atrocidades de los que se aprovechan de la no legislacion de la profesion…

lo mismo ocurre con la droga, legalizacion ya, para evitar a los narcos y tener que ir a las villas etc…

Perdón que desvirtúe, pero ud amigo no era trosko?. Con todo respeto pregunto… pero como vi la foti de Néstor y Cristina me quedó la duda.

Nada que ver eh.

Desde donde yo tengo memoria … tincho es K … recuerdo post memorables defendiendo el modelo

je… no, siempre KIRCHNERISTA… habré leído biblio comunista y demas, pero ya en el ultimo año de la secundaria estaba enamorado de nestor… y a los 18 (en el 07) mi primer voto fue para Cris :)…

me quedo con el Peronista romantico del 40, me pueden mas los hechos que las ideas, pero siempre defendiendo un ideal


economista filo k :smiley: jeje

Es que eso es lo que necesitamos … cuadros técnicos con convicciones políticas. Por suerte cada vez somos más.

Para mi no hay que avalar como negocio que convierte a la mujer como un objeto, porque más allá de las charlas y demás, no deja de haberse convertido en un objeto para placer del hombre. No se puede negar a entregar su cuerpo a alguien que no le produce nada, con el objetivo de satisfacer la calentura del otro, al cual le pertenece por el tiemop que pagó…

Sí se puede negar, y no le “pertenece”, la mujer impone las condiciones, no es que un hombre puede hacer lo que se le cante con la mina…

Millo, te veo muy cariñoso con Tincho que piensa lo mismo que yo, y no atacándolo y tratándolo de enfermo y maniático como a mí :evil:

Tincho, obvio que me prendo, pero Jona quiere convertir nuestra salida en “ir de gatos”. Yo quiero un asado peronista común y corriente.