las de “super” de personal son un dolor de muelas tambien, cada rato la pasan por la radio
Todas las del mundial, me parecen aborreciblemente hipócritas. Ya de por si, la publicidad es hipócrita, las de mundial más todavía, peor la de Claro que encima es un choreo descarado a las de quilmes.
ojala maten al ser o algrupo de personas q hicieron la propaganda de noblex de la seleccion…no soporto mas ese tema
Es un aprovechador :evil: :lol:
Hijos de putassssssss
puse esa aberracion en la pagina anterior
Las publicidades en general son una basura, por ser manipuladoras hacia la gente y generar depresion en los que son sensibles a su imagen, y el famoso consumo inutil, que despues dervia en la violencia por tener y tener.
Me acuerdo una de Ser en la que hay una mina tomandose una botella en la calle y de repente ve venir a un flaco supuestamente fachero. Cuando deja de tomar, lo ve como es en la realidad, que segun lo que quiere dejar en claro la publicidad, un flacucho feo.
Con un compañero del trabajo viajaba en el Suarez y estaban los vagones plagados de propagandas de pibitos tomando coca cola. El me decia siempre que mire al alrededor. Claro, las caripelas naturales de los pasajeros no tienen nada que ver con los modelitos porta facha que salen en la tele. Yo me pregunto que pasara con el consumo el dia que aparezca gente comun y corriente en una publicidad morfandose un bon o bon.
Aca dejo, por que nunca es malo repetir las obras de arte, otra genialidad de Szifron.
Los Simuladores 9° El Debilitador Social 6/7 Argentina (2° Temporada) - YouTube
Perdon por divagar con el tema en cuestion, pero cada vez me siento mas un viejo ortiva que odia toda la oferta televisiva
La concha de sus madres hijos de puta, LA CONCHA DE SUS MADRES!.
Hay una de un whisky que están rompiendo las bolas ahora, en mi puta vida sentí nombrar esa marca de whisky
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La de white horse, no? Esa propaganda no sé por qué pero me da que incita demasiado al consumo de cocaína
Si es la de White Horse y nunca en tu puta vida sentiste nombrar ese whisky, volvé a nacer. Aguante el caballito blanco, esta noche sale una botella.
volve a nacer vos a mi dejame un Black Label, Jack Daniels, Chivas Regal, Ballantines o J & B…
Pensar que esta gente ganó una carrera de espermatozoides.
El caballito blanco cuando era chicquito jugaba con uno de esos caballitos que venían en el cuello de las botellas
La propaganda de la TV Publica con De Paoli gritando un gol de Argentina la odio con todo mi corazón.
La publicidad de la TV Pública de los dos pibes que venden humo, una vergüenza.
Será porque te vino es la publicidad más bizarra que puede haber, no se cómo los hijo de puta hicieron esa publicidad además la empresa de la aprobó, desagradable.
No sé como la mina accedió a eso
La propaganda de la TV K de los pendejos pudre mentes