Central con Ferrari en el plantel no tiene chance alguna. Voto por San Juan.
Instituto da el golpe y manda al descenso a CASLA.
para la permanencia de river en la proxima temporada, que resultado conviene?
Para mi instituto le gana a casla, que se yo
San Lorenzo y Central en Primera…
Chances de que dyBALA no se cague todo?
CASLA y Central suben. Gigliotti y Castillejos hacen los goles clave, respectivamente.
En este futbol asqueroso, cualquiera le gana a cualquiera, sino fijense las 2 ultimas fechas de central, lo daban por ascendido y jugo contra Chacarita y Desamparados y perdio los dos partidos, nada esta dicho.
Ojala asciendan Central e Instituto, no solo por la campaña que hicieron, sino porque creo que juegan mejor y lo demostraron a lo largo del campeonato, tuvieron un bajon en las ultimas fechas pero pelearon hasta lo ultimo.
Suben los 2.
Poco drapie este tipo:
Raúl Saavedra (SMSJ) jugará la Promo. Descensos: SM Tuc(2011), A.Tuc(2010), SMT(2009), Olimpo(2008) y Quilmes(2007).
Y se le puede sumar 2012 con SMJ.
No conviene que se queden los dos? Aunque si sube Instituto no creo que haga muchos puntos.
Me encantaría que suba Instituto y se quede San Juan, pero lamentablemente pasara todo lo contrario, se quede CASLA y sube Central.
Me gustaría que suban Instituto y Central, aunque no me disgustaría que se quede San Martín… en realidad lo que quiero es que descienda San Lorenzo.:evil:
Ojala suban los 2
No conviene que suba Instituto. A pesar de que se cayó sobre el final, es un equipo que en primera puede hacer una buena campaña, lo que lo alejaría bastante de las posiciones más bajas. A Rosario Central no lo veo haciendo gran cosa, así que en ese caso me da igual.
CASLA y Central
Que San Martín se quede y que descienda Casla.
ARAFUE LOS COMEGATOS.
Ganan San Lorenzo y Central
Se queda San Lorenzo y asciende Central.
Quiero que suba Instituto y se queden los sanjuaninos, pero para mi pasa todo lo contrario.
ojala ganen san lorenzo y central para que todo vuelva a ser como antes
San Lorenzo y Central