Ver resultados de la encuesta: Como terminan ?
Volatentes: 90 (No puedes votar en esta encuesta)
- San Lorenzo y San Juan : 11 (12%)
- San Lorenzo y Central : 42 (47%)
- Instituto y Central : 24 (27%)
- Instituto y San Juan: 13 (14%)
Volatentes: 90 (No puedes votar en esta encuesta)
Cuervos de mierda como se salvaron , vamos a ver que pasa ahora
SAN LORENZO VS INSTITUTO
SAN MARTIN SJ VS ROSARIO CENTRAL
Ojala suban los 2 de la B.
casla y central a primera
san lorenzo se re contra salva, llego con lo justo a la promo que es la puerta para la salvacion e instituto viene pecheando a lo loco. Ventaja deportiva y emocional para casla
Ojalá!
Tanto Instituto como Central se cayeron en los ultimos partidos. Hay que ver.
San Lorenzo lo pasa caminando, no tiene chances Instituto. Para estar tranquilo tendría que ganar por goleada el 1er partido.
Central para mi le gana a San Juan. No se que onda el arquero, pero el que atajo hoy es un desastre.
San Lorenzo y Central
Ojalá suban tanto Central como Instituto.
Central e Instituto a primera
Ojala suban los dos de la B, pero Instituto… La va a pechear.
Casla esta donde queria estar, Instituto no.
San Juan y Central no querian jugar este partido, pero Central es mucho mas, aunque con Ferrari nunca se sabe…
Para mi Casla y los come gatos ganan
Son muy imprevisibles estas llaves. Los dos de la B llegan caidos animicamente y con un futbol muy pobre en las ultimas semanas, pero no se sabe como pueden reaccionar en una promoción.
Central y San Juan defienden MUY MAL, puede pasar cualquier cosa.
Soy el unico hasta ahora voto Instituto y San Juan . Central la va a pechear toda otra vez y lo de Instituto es solo por ganas , que le de una sorpresa en Cordoba y aca jueguen bien cagados
Ojala suban los 2, se lo merecen. Pero Instituto esta muy jodido, si no gana 3-0, 4-0 en Cordoba, lo veo dificil, mas viendo que la premisa para los arbitros es ayudar a CASLA lo mas que se pueda. Encima animicamente estan muertos hace tiempo, lo unico que salvaria a Instituto seria una nueva amenaza de la barra:twisted:
Y Central deberia ganarle a San Juan, digo deberia porque estan cagadisimos tambien, y puede pasar cualquier cosa. Pero San Juan no existe, juegan horrible.
para mi san lorenzo gana caminando… instituto esta caido mal hace varias fechas… aparte acuerdensen q varsky dijo que si habia promo entre estos equipos estaba arreglado que ganaba san lorenzo, y varzky es bastante creible.
En la otra para mi gana central.
Que mal está el fútbol argentino que yo recién me entero que San Martín de San Juan (SAN MARTIN DE SAN JUAN!) está en primera…
Para mí el Cuervo lo gana caminando, ESTE era el partido a ganar. Insituto no le gana ni en pedo. Y en la otra, Central la va a pechear, no tengo dudas.
Jueves 19 hs en Alta Cordoba el primer partido de instituto-CASLA.
Aunque otros dirigentes de instituto quieren ir al kempes.