me lo garcho a sandoval
mmm yo lo habia prometido en mi cumpleaños delante de amigos y familiares si ganabamos la copa me tatuaba, pero un campeonato no estaria mal para tatuar no… Si me tatuo hay foto…
Prometo VIVIR con la camiseta de RIVER puesta !, en la escuela =, cuando me ven sin uniforme me re hechan >,>… pero x river me sacrifico !!!
jajaja no sera mucho sacrificarte, me quedo con un tattoo, emborracharme, salir de joda TODA la seman, algo asi jajajjaa
eso lo hago todos los dias, pero ya si me hechan 5 veces mas del colegio xD… me suspenden x 1 semana aprox. … terrible sacrificio pero mal xD
jajaja pinta tattoo queria la copa pero me conforma un campeonato jajaja lo q sea por llevar a river en la piel…
PROMETO NO HACERME LA PAJA POR UN MES no mentira me arrepiento.
PROMETO NO HACERME LA PAJA POR UN MES no mentira me arrepiento
jajaja 1 mes chabon por river no lo harias…
MI FIRMA VA A DECIR
TINCO TE BANCO
JAJAJ NAAAAAAAAAAAAA
NI EN PEDO, MENTIRA
YA VOY A VER QUE PROMESA HAGO
[FONT=Verdana][SIZE=3]APROPOSITO EL AÑO PASADO HICE UNA PROMESA QUE SI RIVER GANABA LA LIBERTADORES Y EN LA FINAL BELLUSCHI HACIA UN GOL, YO ME HACIA LAS RASTAS NO SE DIO :evil:
[/SIZE][/FONT]
probaría la marihuana
yo prometo ir a misa y agradecerle a dios (?) que nos haya dado ese regalo. lo juro.
y yo tengo menos iglesia que la mierda, pero lo juro.
voy a ir con la camiseta de river y todo. y redoblo la apuesta: me saco una fotohe dicho
see…y yo prometo ir con mery a la iglesia y sacarme fotito donde ella quiera…ja…(re baba el viejo )
Si River sale campeón dejo de fumar (dejé tres años y por el fallecimiento de mi vuejo hace tres meses volví… ) y… si se da “lo otro”, lo de hoy, 45 minutos de cinta por día, mal no me van a venir, jaja!
yo prometo algo unicamente si River gana el campeonato Y la mierda no sale campeon de la Libertadores… unicamente así va a tener validez para mi un festejo.