yo prometo ir a misa y agradecerle a dios (?) que nos haya dado ese regalo. lo juro.
y yo tengo menos iglesia que la mierda, pero lo juro.
voy a ir con la camiseta de river y todo. y redoblo la apuesta: me saco una foto
Pongo Aguilar Quedate para siempre en forma de promesa otra vez por si acaso por una semana y en la vida real…salgo un dia con los boxers de kevingstone y la remera de river a festejar…
prometo escribir Simione con “e”.
disculpen el poco sacrificio, pero es que a mi edad ya hice de todo. les cuento algunas insólitas:
en las ciudades chicas se suele, cuando sale campeón un grande, ir a bocinear a la Plaza Central (en Salta la 9 de julio). Mi hijo nació el 9/06/96. Lo llevé (crudo invierno) perseguido por mi mujer a los gritos, de una semana y media de edad. un pariente que fabricaba camisetas y también gallina, me hizo una de bebe.
Como cobré en casa después…
en el mismo año, ya en diciembre, creo que era la supercopa, lo volví allevar (ya mas grandecito) y … me lo llevaron los vagos en andas, a la vuelta de la plaza !!!. Se imaginan mi mujer?.
Volví a cobrar después.
Obviamente.
Y si Niembro si no le hace una nota a un jugador del campeon es para matarlo… en todo caso tendria que prometer que cuando este haciendo la nota mande un saludo al Foro