nonon no entendiste o me explique mal, te quiero decir que si River gana el primer partido de la fecha, serían 3 puntos ganados y 1 jugado, entonces hay que hacer 3 divido 1 , 3 y nos quedarían 3.000?
Aa gracias, osea que si ganamos los primeros 4 partidos (cosa muy difícil) tendríamos 4.000 a la mierda. Ja, igual nada que ver con lo que vamos a sacar pero , vamos River carajo.
Ojala suban instituto y central, es fija que si hay 4 ascendidos siempre alguno va a irse directamente o va a jugar la promocion, y tenes a uno o dos abajo nuestro.
No master, quizás no fui claro en la explicación, pero a lo máximo que se puede llegar es a 3.000, y eso solo se da ganando todos los puntos posibles hasta perder alguno…
Osea, yo soy conciente que esto recien empieza y que nos pueden quedar varios años de sufrimiento, pero yo diria que esto lo dejemos para mitad del 1er campeonato o para el 2do campeonato, porque capaz no es necesario… Nos merecemos no sufrir tanto y tomar un poco de aire, ya lo vivi en 2010-2011, sacando cuentas a lo loco para saber como estaba parado River, hasta de esa forma invente la tabla de puntos media, lo enfermo que estaba de hacer numeros :mrgreen: y puedo asegurar que esa era una de las 5 tablas que tenia mas o menos y la que me parecio que mas expresaba la realidad era la de puntos media, yo no soy quien para decirle que hacer, obvio, pero tomense 10 fechas de alivio, si estamos punteros o con buena cantidad de puntos, tomense todo el torneo. Pero no empiecen ya porque nos va a hacer mal en serio toda esta situacion de mierda.
Acertado . Por ahora no hay porque hablar de los promedios , si otro mod considera abrirlo esta bien , pero yo soy fundamentalista de esperar y no volvernos loco , no tenemos porque . Belgrano haciendo las cosas bien se salvo 15 fechas antes , ojala nosotros sigamos ese camino
Sino se volvera a abrir este tema , donde esta todo explicado en la primer hoja
Así es muchachos, a sufrir de nuevo, esperemos que en menor medida que en aquella última temporada en primera, pero lo cierto es que el hecho de dividir por una sola temporada a comparación de los otros 18 equipos (exceptuando a Quilmes) nos dice que esta será un año con grandes altibajos. Para empezar, creo que es fundamental y necesario tener un buen arranque, no sólo para entrar en confianza, sino para que la psicosis del hincha, sobre todo aquel que poco entiende de este maldito sistema (que no es el caso de este foro, donde la mayoría podemos poner en el curriculum “experto en cálculos de promedios y todas sus variaciones“), no nos termine consumiendo.
El torneo ya se empezó a jugar en los escritorios, espero por el amor de dios que tengamos un buen mercado de pases, y ojalá que Almeyda, por más que lo deteste, demuestre algo de capacidad como técnico y podamos tener una buena temporada futbolística que nos libre de tanto inmerecido sufrimiento al que el hincha está tan mal acostumbrado.
Así quedó entonces la tabla hoy, con la permanencia de San Martín y San Lorenzo:
Algún iluminado que sepa armar la tabla de puntos media? (la más eficiente para ver realmente lo que River necesita y el panorama completo)