Godoy Cruz :1.273
San Lorenzo de Almagro: 1.231
Atletico Rafaela: 1.228
San Martin de San Juan: 1.140
Independiente: 1.027
Union de Sta. Fe: 1.000
Quilmes: 1.000
Verde:Bien
Amarillo: Salvándose del descenso directo
Rojo: Descenso directo
Godoy Cruz :1.273
San Lorenzo de Almagro: 1.231
Atletico Rafaela: 1.228
San Martin de San Juan: 1.140
Independiente: 1.027
Union de Sta. Fe: 1.000
Quilmes: 1.000
Verde:Bien
Amarillo: Salvándose del descenso directo
Rojo: Descenso directo
Que levantadita pegó San Lorenzo con la llegada de Pizzi eh…
Verdad
Ojalá te vayas Independiente.
Verde está lejos de ser bien. Lo “bien”, sólo en este caso así que no se prendan de este comentario, almas relativistas, depende de cómo arrancaron y/o estaban. Claramente, San Lorenzo está “bien”, pero G. Cruz está para el traste…
Como habrán llorado con esa tabla.
Sopa, te falto agregarle “Jero” a tu nick, estás comentando en un foro de River, siendo bostero, un viernes a la noche, un triunfador, ¿por qué no pusiste esta foto tuya de avatar?:
Uy que capo no la encontraba yo, ahora la pongo.
Increíble lo de Pizzi, si seguian con Carusso descendian y pensar que algunos lo quieren a este tipo porque “saca puntos” Pizzi demoró 2 semanas, después de Boca de visitante no perdió más. Una locura lo que hizo porque San Lorenzo juega bastante bien… no digo que sea el Barca pero juega lindo para lo que tiene y para lo que jugaba…
Coincido a medias, para mi el juegan bastante bien es algo exagerado, con argentinos que ganaron sufrieron en todo el segundo tiempo, atras siguen siendo fragil, por eso buscan un central de jerarqueia, pero si como decis mejoraron a lo que se veia antes, con todo lo que paso con la vuelta a boedo, con tinelli dentro del club, es dificil imaginarse a estos putos en la misma situaciòn que la temporada anterior.
La misma que te inventaron a vos.
descienden Quilmes, union y san juan
¿Otro bostero más en el foro? www.gentesinvida.com
Claro pero si lo comparamos a lo que era apenas fechas antes. Acordate como vinieron a jugar acá al Monumenal, con Buffarini de 5 y un delantero arriba, daban pena. Y lo peor es que lloraban y le elogiaban el planteo, yo no entiendo más nada.
Después lloró todo los partidos el gordo cometa…
Pizzi viene laburando de abajo, calladito la boca… ya lo van a entrar a tener en cuenta en un futuro. Gran decisión ahí de los Cuervos en meter a Pizzi y no buscar algunos de los técnicos que imponen los medios que son siempre lo mismo: Gorosito, el Negro Astrada (con lo que lo quiero), Cagna, Carusso, entre otros. Salen de un equipo porque fracasan, “prueban” seis meses en otro si les va bien siguen hasta que les empiece a ir mal… 0 proyecto nuestro fútbol y la verdad que Pizzi hizo magia, porque cambiar esa mentalidad y hacer jugar un poquito nomás a esos perros es DEMASIADO
Casla era la derrota hecha fútbol, sin alma, sin ganas, sin ideas, jugaba para perder, como obligado a estar en la cancha… y sacando con Boca creo que no perdió más ?? o sea el tipo agarró y ya lleva 7 u 8 partidos con una regularidad y le cambió la cara…
obviamente que no juega lindo, pero por eso te digo… de acuerdo a lo que eran hoy son una luz y el promedio con respecto al del Rojo lo marca claro, el Rojo al principio del torneo lo habia pasado al Cuervo, le llegó a sacar 3 o 4 puntos y ahora está como 10 abajo…
El gordito teton este me mando un mensaje privado, se nota que debe ser el cyberbarra de “lauta12” (uy que nick de malote te pusiste jaja) o algun pelotudo de esos.
Y bueno que se le va a ser están buscando su identidad estos muchachos lastima que por ahora es la de un virgo cyberbarra.
INDEPENDIENTE
Lo mismo quiero yo
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
Si, es verdad es un sufrimiento para todos los equipos que sufren el Descenso Directo
Para mi que descienden:
San Martin de San Juan
Union de Santa Fe
Independiente