Progresismo

Esto se esta yendo a la mierda

2 Me gusta
10 Me gusta

Jajaj, lo vi en youtube. Es increible la poca capacidad para organizacion que tienen las minas (no hablo de ser prolijas u ordenadas, sino armar una estructura) . En vez de solucionar problemas, ellas hablan de sus problemas

8 Me gusta

Es increíble como es todo fiesta y alegria en la tribu hombre

2 Me gusta

11 Me gusta

Ah bueno, la ensalada que se mandaron, hasta metieron a las criptomonedas kjjj.

Que es lo de cyborg, un nuevo sexo?

5 Me gusta

Cisborg es el cyborg heterosexual.

Biborg es el cyborg bisexual.

Gayborg es el cyborg homosexual.

Transborg es en cyborg transexual.

1234567890borg es el cyborg no binario.

2 Me gusta

Me cuesta pensar que eso no está armado en joda para pasarlo por real. Es demasiado.

4 Me gusta

hay que matarlos a todos, culpa de estos putos va a ganar milei. sigan diciendole Elle a un gato, manga de trolos

4 Me gusta

kjjjj

  1. Feminista y racista negra, se filmaba abofeteando hombres inocentes por la calle y “perreando” frente a ellos para burlarse.
  2. Uno le devolvió el sopapo y la mandó al hospital.
  3. Pretende usar la situación para pedir plata

https://twitter.com/iamyesyouareno/status/1698983505806442620

13 Me gusta

Por lo que entendí (me cuesta entenderle a los negros, hola inadi) no le dieron un sopapo sino un LADRILLAZO. Tremendo demente kjjjj.

Por eso digo que lo mejor es ir por la vida jodiendo lo menos posible a los demás, si andás dando sopapos te vas a encontrar con un loquito peor que vos tarde o temprano.

10 Me gusta

image

4 Me gusta

Que orto que tiene la negra loca.

5 Me gusta

Jajaja esos son los cuerpos que te gustan no? Ojete de sillón tiene la negra

4 Me gusta

El sillón es mi cara para burras así.

5 Me gusta

El problema del progresismo es el mismo de todas las ideologías; cuando se va al extremo y pierde toda noción de lo que verdaderamente importa y/o sirve.

5 Me gusta

Parece que le están dando guita a la negra. Los yankees son cada vez más pelotudos y tenemos que aprovechar. Armar una causa para juntar Dólares y traer un 4.

8 Me gusta

no entiendo que la gente le de bola a estas boludeces

pero tampoco entiendo a los que miran intrusos o showmatch, asi que pienso que soy de las minorias en todo

2 Me gusta

La verdad que lindo culaso

3 Me gusta

Yo creo que esa gita va para el recaudador jaja

3 Me gusta