Esto se esta yendo a la mierda
Jajaj, lo vi en youtube. Es increible la poca capacidad para organizacion que tienen las minas (no hablo de ser prolijas u ordenadas, sino armar una estructura) . En vez de solucionar problemas, ellas hablan de sus problemas
Es increíble como es todo fiesta y alegria en la tribu hombre
Ah bueno, la ensalada que se mandaron, hasta metieron a las criptomonedas kjjj.
Que es lo de cyborg, un nuevo sexo?
Cisborg es el cyborg heterosexual.
Biborg es el cyborg bisexual.
Gayborg es el cyborg homosexual.
Transborg es en cyborg transexual.
1234567890borg es el cyborg no binario.
Me cuesta pensar que eso no está armado en joda para pasarlo por real. Es demasiado.
hay que matarlos a todos, culpa de estos putos va a ganar milei. sigan diciendole Elle a un gato, manga de trolos
kjjjj
- Feminista y racista negra, se filmaba abofeteando hombres inocentes por la calle y “perreando” frente a ellos para burlarse.
- Uno le devolvió el sopapo y la mandó al hospital.
- Pretende usar la situación para pedir plata
https://twitter.com/iamyesyouareno/status/1698983505806442620
Por lo que entendí (me cuesta entenderle a los negros, hola inadi) no le dieron un sopapo sino un LADRILLAZO. Tremendo demente kjjjj.
Por eso digo que lo mejor es ir por la vida jodiendo lo menos posible a los demás, si andás dando sopapos te vas a encontrar con un loquito peor que vos tarde o temprano.
Que orto que tiene la negra loca.
Jajaja esos son los cuerpos que te gustan no? Ojete de sillón tiene la negra
El sillón es mi cara para burras así.
El problema del progresismo es el mismo de todas las ideologías; cuando se va al extremo y pierde toda noción de lo que verdaderamente importa y/o sirve.
Parece que le están dando guita a la negra. Los yankees son cada vez más pelotudos y tenemos que aprovechar. Armar una causa para juntar Dólares y traer un 4.
no entiendo que la gente le de bola a estas boludeces
pero tampoco entiendo a los que miran intrusos o showmatch, asi que pienso que soy de las minorias en todo
La verdad que lindo culaso
Yo creo que esa gita va para el recaudador jaja