¿Programa Favorito De Tv?

No le encuentro gracia a los simpsons :confused:

AMARGO!

:lol:

Amargo! :stuck_out_tongue:

Ale, en serio lo decis?? Vamos… hay chistes para todos los gustos ahi :smiley:
Reconozco que las ultimas temporadas son una chotada (encima con las nuevas voces), pero hace un par de años eran un cago de risa.

En fin, gustos son gustos! :smiley:

Saludos!!!

Ahora sacaron los capitulos nuevos igualmente, se re pone Los Simpson :stuck_out_tongue:

a mi tampoco me gustan los Simpson, pero gusto son gustos, a todos no nos van a gustar las mismas cosas…

salu2

para mi …el que me encanta y cuando tengo tiemopo lo veo… es futbol para todos(FPT) , que manera de reirme con esos tipos… y la patada desendente ajajaaj

Los nuevos capitulos me parecen malisimos , puede ser q haya alguno bueno q otro pero la mayoria de los nuevos me resultan muy malos.

Un saludo.

se, los ultimos capitulos son medios pesados, y capaz q te sale una sonrisa, pero no mucha, pero igual, son los simpson loco,

Julo, Salu2

DELIRA EL MONUMENTAL,!!

Sii que vuelva humberto velez !!! (voz de homero)
y vieron la pelicula??. …

Bueno:

El mejor programa sin duda: LOS SIMPSONS Espectacular!!! Igual no han visto que son hinchas de RIVER??? Despues les doy el dato.

Pero igual mencionaron unos muy buenos:

[i]Grounded for life /i Ahora uno de sus intengrantes está en uno quizá mejor llamado The Loop

CQC interesante, pero como dice Tomas: Pergolini fastidia demasiado, además con eso de que es de la bosta cree que es mas popular, o que se yo que es “mejor” jajajajaja da pesar. El formato es bueno.

Y nahhhh como decis eso ALE los simpsons manejan un humor interesante, entre lo sarcástico y lo burlón si se quiere, para mi los simpsons es mejor que padre de familia (Family guy) ya que es como mas Universal, en cambio padre de familia a veces utiliza personas específicas en sus ataques sarcasticos y uno sin conocerlos pues no entiende, toca ir a la internet para entenderlo, jajaja

SALU2

La pelicula de los simpsons fue lo mejor de los ultimos años.
Tengo hasta la novena temporada en DVD, porq es el final de la epoca dorada( 2da Temp hasta la 10ma).
Maaca tenes razon, se extrña mucho a humberto velez.
La verdad q en ingles subtitulado esta muy bueno por las voces.

CAPOO!!! jajajaa me nutren las series de warner channel, la coleccion de friends en dvd fijas en el mueble :-D… y despues peter capusotto!!! sin dudarlo!!!

saludosss!!!

Yo sabía que los habían sacado, pero recién ahora estoy viendo uno. Le cambiaron las voces a un par de personajes, y son medios chotos. Peeeeero bue

sos la segunda persona que conozco que no le gustanlos simpsons!!! yo ni aclare pero es lo mejor… no me canso de ver los capitulos!!!
pero todo bien, obviamente… guston son gustos!!!

saludosss!!

pd: muy buenos los de arriba que dijeron thats 70 show y grounded for life!!! me encantan las series en english pero si me pongo a nombrar no termino mas!!!

Bueno doy mi opinion sobre algunas cositas de Los Simpsons :stuck_out_tongue:

Vi la pelicula el dia que la estrenaron (perdon gente, soy demasiado enfermo de los Simpsons) pero realmente no me gusto mucho. Tiene muchas cosas de las ultimas temporadas, usan mucho los chistes faciles (onda golpes y eso) y dejaron de lado esos chistes con el guion, yo recuerdo, por ejemplo, que cuando era chico veia los capitulos y me reia de algunas cosas y, a medida que fui creciendo, encontre otros chistes. Pero en fin, gustos son gustos, y no voy a negar que, pese a que eran chistes “faciles”, en la pelicula me rei y mucho.

porq es el final de la epoca dorada( 2da Temp hasta la 10ma)

“fedex444” >> 100% de acuerdo con lo que decis sobre “la epoca dorada”.

para mi los simpsons es mejor que padre de familia (Family guy) ya que es como mas Universal, en cambio padre de familia a veces utiliza personas específicas en sus ataques sarcasticos y uno sin conocerlos pues no entiende

KMILO RIVER >> Family Guy se lo acuso muchas veces de ser una copia barata de Los Simpsons. Si te fijas hay un par de capitulos que le dan con un palo. En un especial de noche de brujas, Homero consigue una hamaca paraguaya que clona a la gente y en un momento se clonan un toco de homeros y en una parte hay un par mal dibujados y aparece Peter (de family guy) :wink:
En otra van a Italia a buscar un “Lamborgotti” (jaja ese nombre :P) para el Señor Burns, los agarra la policia y sacan un “libro de crimenes” y en una de las paginas aparece Peter y dice “plageo” (como diciendo el crimen :P) y en la siguiente pagina aparece el de American Dad (creado por el mismo de Family guy) y dice “Plageo de un plageo” :wink:
Sumado a un par de chistes repetidos y medio robados de los simpsons.
Sin embargo yo Family Guy lo veo y es un delirio, me rio bastante.

Los nuevos capitulos me parecen malisimos , puede ser q haya alguno bueno q otro pero la mayoria de los nuevos me resultan muy malos

“SeBaS” >> 100% de acuerdo con vos sobre los nuevos capitulos, me parecen malisimos.

Bueno y creo que, si bien son muy buenos en ingles, la voz de humberto Velez se extraña y mucho

Saludos a todos!!!

Simpsomaniaticos :slight_smile:

Mira erspecto a la pelicula un asco lo que mas lo arruino fueron las voces insistoo!! aparte lo del puerco araña no me gusto tanto … y se fueron mucho con springfield que con la familia simpson…

Sisis, es verdad lo de la peli maaca.
Pero bueno, yo con algunas cosas me rei, reconozco que fui con muy poca espectativa y no estaba tan errado, pero eso no se traduce en ir al cine con cara de orto diciendo “esto no va a ser gracioso:mad:”, si son los Simpsons para mi es imposible no estar sonriente :smiley:

Saludos!!!

Obvio qe cuando la vi me rei y todo jaja pero pensandolo bieen…

Y es como dije mas arriba, son chistes simples. Es decir, no busques algo en el guion porque no lo vas a encontrar maaca :D. Es para reirse en el momento y ya, una onda tres chiflados (grossos!!!).
Mira, el unico chiste que encontre que solo algunos nos reimos fue cuando Homero queda colgando de la bola de demolicion y dice “estoy trabado entre una roca y un lugar duro” (en ingles “I’m stucking between a Rock and a Hard place” que es un fragmento de “Rock and a Hard Place” de los Rolling Stones) y esta colgando entre una roca y un local que dice “a hard place”.
Ese fue un chiste muy de las viejas temporadas, me rei bastante. Y bueno, el dialogo de “ahora es puerco potter” me causo mucha gracia.

Saludos!!!

Grande los simpsons :smiley: