Profesiones del plantel si no fuesen futbolistas

Chori Dominguez: vendedor de autos usados
Cave: vendedor en una óptica
Moineco: inspector municipal
Enzo I: administrativo bancario
Amadeo joven: actor cine
Beto joven: mecánico
Burrito: vendedor en una ferretería
Ramon: policia de transito
Dios: mozo del café los angelios

1 me gusta

A Ramón lo re veo Dueño de una Concesionaria

Maxi López: dueño de una Inmobiliaria. Se hace el boludo para que el dueño del depto se haga cargo de los arreglos de plomería cuando algo se rompe

4 Me gusta

Solari: Crew del mes en McDonalds
Barco: Fenómeno circense
Rondon: Jugador de NBA de los 80s, ahi la pegaste sin dudas.
Gonzalez Pirez: Actor argentino surgido en casi ángeles
Palavecino: oficial de policía de escaso IQ de Scream (1996)

2 Me gusta

A Ramón lo veo como un intendente de un pueblo chico del interior

1 me gusta

Bueno, hago mi aporte. (Perdón por el spam).

Trabaja en una concesionaria o aseguradora, depende el día te puede tratar bien o contestar medio medio.
“Como digo siempre… con mucho trabajo” frase que usa siempre aplicando a sus clientes para meterlos en créditos que te ahorcan la economía familiar.
image

Canta cumbia moderna y es DJ, amante de las camisas floreadas. Tiene de ídolos a Rombai y Márama. Madre uruguaya.
image

Estudiante de Medicina y labura de cadete, tímido pero muy predispuesto.
image

Expreso, se volvió a ganar la vida siendo mecánico, es el que te ceba los mates y tira chistes un día de frío a las 8AM.
image

Le encantan las motos y planchar autos, hace cursos de todo un poco. Los fines de semana trabaja en un lavadero.
image

Exestudiante de Contabilidad, se pasó a un terciario para recibirse antes. Es medio bruto físicamente pero te hace la segunda y se copa en todas. Vive usando auriculares inalámbricos en cualquier lado.
image

Terminando el EMPA, ayuda al papá en el taller, hace de todo. Su sueño es ser ingeniero mecánico, pagarse las ortodoncias y afeitarse la uniceja.
image

Vendedor ambulante de medias: 3 pares por $500.
image

Profesor de artes marciales. A veces se manda cagadas y desmaya a sus alumnos por actuar desmedido.
image

Cara de buen amigazo pero no sabe por qué se anotó a estudiar equis carrera, siempre deambula y va dejando.
Repositor de supermercados.
image

Ingeniería mecánica, labura en la fábrica del padre. Hace cerveza artesanal en sus tiempos libres.
image

Boxeador. No estudió nunca.
image

Licenciado en Administración Bancaria y Comercio Exterior. Estudía inglés y alemán como hobbie.
Trabaja en un estudio contable hasta que entre en un banco.
image

“Cabeza de huevo” apodado por sus amigos. Estudia Informática. Le encanta el dubstep.
image

Ayudante de cátedra de primer año de Marketing. El típico que reemplaza al profe cuando falta, sopla filtraciones de exámenes, te cuenta los bardos y sale con los alumnos los fines de semana.
image

Trabaja en una minería, y cuando el jefe no está, manda a los demás haciéndose el supremo.
No se agacha mucho porque tiene escoliosis. Solo se viste y alumbra con la linterna a los compañeros para saber dónde picar.
image

Estuvo al borde de tener síndrome de down pero se salvó.
Empleado municipal. Debe barrer las calles a las 07:00 AM pero va al mediodía. Usa auriculares todo el tiempo y le gusta L-Gante.
image

Tiene cara de haber superado al cáncer. Hoy estudia veterinaria y tiene una fundación para ayuda de animales.
image

Fletero. Se putea con los que no atienden puntualmente y le deja los muebles en la vereda y que se jodan si se los roban.
image

Tiene Asperger. Está en segundo año de la Licenciatura en Matemáticas.
image

Gendarme proveniente de Formosa.
image

Profesor de catequesis. Monaguillo de una iglesia evangélica. Ama tocar la guitarra.
image

“Artista” de cumbia moderna. De esas bandas que son moda unos meses y luego desaparecen.
image

Policía. Se cuelga mucho con el celular y no controla. Solo usa el vehículo policial, dejó huir a muchos delincuentes por no alcanzarlos ya que solo trota una cuadra.
image

Chofer de tren, va lento y no se tiene que esforzar mucho.
image

Estudiante de intercambio, proveniente de Polonia. Estudia Economía. Labura en un broker financiero virtualmente.
image

El primer resultado en Brazzers de la categoría “interratial”.
image

Labura en Musimundo, si el cliente le hace preguntas de las tasas se pone nervioso.
image

Dueño de un gimnasio. Re buena onda pero re garca con las cuotas.
image

Profesor de historia. No agarra libros en clases porque se le resbalan, prefiere usar PowerPoint.
image

CEO de Twitter. Da cursos de liderazgo, oratoria y te da tips para tu perfil en LinkedIn.
image

19 Me gusta

Kjjjj

4 Me gusta

Señores Mods y ciudadanos de TuRiver he aqui el ganador de 1 millon de pesos!!

Mirenlo a Jhon Paul, se mando terible laburo, ojalá lo vieran los jugadores en la concentración, Enzo vení a ver y subi esto a la cuenta de Riveroficial

Hernan de Menudencias, yo se que nos miras, esto tenes que postearlo en tu canal, es magia

2 Me gusta

3 pares por 500 jajaja

1 me gusta

Le están errando, Paulo Díaz con esta sonrisa mersa es productor de cumbia y hace las veces de DJ en algunos bolichitos falopas

2 Me gusta

Borja: Actor de Brazzers

2 Me gusta

Qué le ponemos, maestro?

13 Me gusta

images (1)

Coordinador de viajes de egresados

11 Me gusta

Veo algunos

Demichelis: piloto de avión
Borja: reggaetonero
Paradela: analista en sistemas