Necesito, si alguien conoce y me puede recomendar una profesora particular de economia(que tenga muuuuuucha paciencia :oops::mrgreen:)… Tengo un folletito pero hace una semana que llamo y llamo y no me atiende nadie, después intente con una que encontre a traves del face pero es malisima, una loca.
En lo posible que este por el centro o por almagro/villa crespo.
Si alguno conoce que me mande un MP que se lo voy a agradecer.
Necesito, si alguien conoce y me puede recomendar una profesora particular de economia(que tenga muuuuuucha paciencia :oops::mrgreen:)… Tengo un folletito pero hace una semana que llamo y llamo y no me atiende nadie, después intente con una que encontre a traves del face pero es malisima, una loca.
En lo posible que este por el centro o por almagro/villa crespo.
Si alguno conoce que me mande un MP que se lo voy a agradecer.
Como si lo sigo haciendo!? Paraaaaa lo empeze en el 2011, me lo decis como si hace 3 estoy con el CBC jajaja. Me queda economia para darla libre
Esperame un cuatrimestre que la curso y te explico
Ah disculpá, pasa que pasó tanta agua bajo el puente el año pasado que parece que hace banda que lo venís haciendo.
Encima libre…si hubiera sido la cursada yo no tendría problema en darte una mano, pero prepararla para libre es como medio heavy. No hay algún economista en el foro??
jajaja Sí es verdad, me pasa lo mismo…
No se, Vir creo… pero me queda un poco lejos Cordoba :P. Necesito ir a una particular, que me tenga paciencia y me explique los graficos!
Darth Nsis no estudia [strike]esta verga que le rompe los huevos a los estudiantes de Sociales[/strike] Economía o algo derivado de eso??
preguntale darth nisis (o algo asi)
Che Darth Niss la tiene demasiado clara, no creo que esté interesado en dar clases particulares a nivel CBC
Bueeeh pero que se cope, seguro que Aldu lo va a saber recompensar…(?)
Bueno, yo no pregunto nada a nadie. Si alguien sabe de alguna profe que este dando clases y sea buena que me pase el numero y listo. Porque la que probe era una loca de mierda y la otra no me atiende
En su momento yo di la mitad del CBC libre y justamente Economía me costaba y a su vez, no tenía nada de tiempo para preparme para un libre solo. Fui a tomar 2 o 3 clases en un lugar que no me acuerdo exactamente le nombre, pero tenía las siglas “CBC” en el nombre y quedaba por el centro. En 2 o 3 clases ahí salí hecho un campeón.
Decime el nombre del lugar y te digo si es ese.
Yo no fui a ningun instituto, saque a una profe que da clases en el Centro del Callao, pero no resulto. Y ahora estoy a la deriva sin ninguna y necesito que me orienten y me den un par de clases, sobre todo con los graficos. No entiendo nada.
Aca tenes: http://www.todocbc.com.ar
Entra en clases individuales. Te preparan directo para la cátedra en que das la libre.
Dirección: Viamonte 2011, (Esq. Ayacucho)
Teléfonos: (5411) 4371-6087
Email:info@todocbc.com.ar
Gracias Santiago!
Recien llame, voy mañana a prepararme con otra catedra que no tenia idea pero me dijeron que es la mas facil.
Como va a doler el bolsillo este mes
60$ la hra
40$ el libro
y un pack de no se cuantas hras 850$
si no apruebo me tiro por el balcon.
Yo di clases de economía del CBC en el 2010 ah un amigo de un amigo, la primera rendida le fue mal :lol:, pero a la segunda la saco. También le di clases a mi hermana que estudia administración en la UBA. El tema es que hace como 7 meses estoy trabajando en la empresa familiar en Entre Ríos, y no creo que vuelva a capital por un tiempo, quizá recien en abril si entro a la maestría.
Cualquier duda sobre algún tema de la materia consultame por MP o en el perfil, pero mas allá de eso busca un profe particular posta, te va a ayudar un montón ;). Lo que dice Santiago esta bueno porque directamente te preparan para el examen libre, eso es mucho mejor porque no es lo mismo un multiple choice que un examen a desarrollar.
Yo rendi la materia en el CBC con multiple choice, a mi particularmente ese sistema me re conviene, es donde mejores nota saqué en mi carrera, no se exactamente por que.
yo la promocione el cuatrimestre pasado, tengo un par de resumenes (si queres te los paso) pero no se que catedra tenes vos (igual creo que todos se manejan con el mochon-beker, pero hay distintas ediciones)
Es todo oferta y demanda (?)