PRODE FORISTICO de la Copa América 2021

Soy el Colón de este prode.
Esa mitad de tabla no me la saca nadie.

A mí me cogieron los goles sobre la hora. Si no, tendria que tener unos cuantos puntos más. A

Encima ahora se vienen partidos difíciles de predecir porque son tan malos los cruces que puede ganar cualquiera

No me expongas así, un poco de códigos te pido :joy:

Me olvide de la fecha de hoy lptm encima la app ni una notificación la muy hdp

Por 5 minutos no acerté el resultado la puta madre

Yo tambien ayer me olvide… a full con el día del padre lpm. Igual ahi me fije y no se movio mucho la tabla… complicados los partidos de ayer eh

El VAR me robo los 3 puntos q hdps

Como es esto? Se puede jugar o que? Igual ya es re tarde

A mí también me robaron, sacaba los 6 pts hoy LPM

Re tarde amigo perdiste muchos puntos.
Se arma para la próxima competencia? @Tomas_Kuun

1 me gusta

En unos dias armo la libertadoress

1 me gusta

Como sugerencia nomás, sé que es medio viaje pero si podés mirá otra app, nosotros en el laburo jugamos con la Penca Ovación Movistar que te da: 8 pts (resultado exacto), 5 pts (adivinar el ganador y la diferencia de gol), 3 pts (adivinar el ganador o empate), y la verdad que está bueno así porque si no sos un meado por los elefantes siempre algo sumás. En este momento el puntero tiene 51 pts, un hijo de puta (en 12 partidos)

Supongo que debe haber otras apps interesantes. En realidad lo más importante de todo es que sea de fácil acceso así se suman varios

Buenísimo, gracias por la info!! Esta buena esa app, si para la libertadores se suma mucha gente nueva nos mudamos ahi!!

Gente no se olviden de poner sus pronosticos que hoy sigue la copa

Ecuador 1-0 Perú
Brasil 1-1 Colombia

Como me cagaron el resultado estos brazucas, me voy a dormir calentito

1 me gusta

Que pecheada de @Tomas_Kuun jaja

1 me gusta

Quien es pelamillo loco alfoja que sino tengo que jugar en serio.

2 Me gusta

Jajajaja

2 Me gusta