Procesan a dueños de Taringa por descargas de música ilegal

Que gane Taringa, es el único lugar bueno para conseguir cosas…

Matias el admin de aca no era uno de los dueños de Taringa? O yo estoy loco?

creo que estas loco… (?)(pablito??)

Cierra Taringa y a la semana aparecen un par iguales. Aparte seamos sinceros la mayoria de los links son de otras webs como chilecomparte o chilewarez, fanatico y un montón más. Sí es más rápida la búsqueda pero tampoco es tan grave si no esta más

Mas delincuentes son ellos, que lucran con la CULTURA, te venden un CD a 40 mangos, UN LIBRO 115 mangos me cobraron el otro día. No cualquiera puede pagar esa guita. En cambio en T! cualquiera baja lo que quiere sin poner un centavo.

Vamos Taringa!!

Grace, ¿Seguis taringuean2?

La verdad es que ultimamente la mayoria de links andaban caidos. Yo no se porque siguen intentando las compañias pelearse con la gente por las descargas, hay mucha gente que si ve algo o escucha algo y realmente le gusta, termina comprandolo original.
Luego te venden un monton de cosas como lo mejor pagas una millonada y cuando te das cuenta , es algo que a ti no te gusto, y no hay como hacerle, te jodiste. Cuantos discos realmente hay de calidad, y no solo te venden 2 o 3 canciones pegajosas y el resto es relleno. Eso pasa muchisimo sobretodo con la musica que esta mas de moda. Y lo de las peliculas es una toma de pelo, son las mismas compañias las que ponen a disposicion de la gente las peliculas mucho antes de tiempo, que no se hagan los que no saben.

Ya casi ni entro. Sólo converso con Veerk, Marcos, a veces con Ale y mu de vez en cuando con Clau. ¿Vos?

Esperemos que no.

Me llama la atencion saber de que trabajas, perdon, pero siempre comentarios tan tecnologicos y me agrada… :mrgreen:

No tenés que pedir perdón bajo ningún punto de vista. Yo trabajo en la universidad de San Martín. Soy lo que se denomina “no docente” (administrativa, digamos). Dentro de la universidad trabajo en un centro de investigación y eso implica relación con alumnos, docentes, investigadores, gobiernos locales, instituciones. Dentro de toooodo eso, también administro3 páginas web (con distintos soportes). O sea: no se programación, no se de diseño pero sí de organización y funcionalidad (no solo de paginas Web).

en EEUU creo que hubo bardo con TPB y ego360 . Allá está realmente jodido el tema, una vez vi un documental que hay hasta pibes que le caen a la casa porque se bajaron un tema. Los rastrean, corroboran y hacen terrible bardo.

Jodeme que el herny de acá es el mismo herny que prohibió los famosos gif

golpe al imperialismo colonizante: no mas taringa!!!

Taringa! - Inteligencia Colectiva

Una vez manolo12, me dejó 30 puntos en un post, herni el hermano, el otro dueño, 10. Después me suspendió para siempre :lol:

Tambien decian eso de The Pirate Bay y ahi los tenes. Estas cosas se generan porque cada dia te cobran mas caro comprarte un libro o un CD, entonces preferis bajarlo. Son carisimos y totalmente injustificados esos precios. Asi que, disqueras comanla. Aunque tambien entiendo a pequeños autores que si bien se ven beneficiados por la difusion, a la larga no se si les resulta tan conveniente.

No, pero tenian un sitio de descargas parecido. Era medio foro también… no me acuerdo bien pero creo que uno de los moderadores de aca, el correntino, estaba metido ahi también de moderador.
(Disculpen si la flashé pero tengo eso presente)

Para el que le interesa leer… lo mas interesante que encontre

El Caso Taringa: cuando chocan argumentos falaces

pd: yo no tengo nada que ver nomas conozco a matias y a hernan y x eso en su momento arme lo de cs.taringa.net

Te faltaría organizar tu vida.

nnv