PROBLEMAS EN LAS TRANSMISION !! ??

Vas a jugar con zapatillas al fútbol… no te das cuenta que te falta medio cromosoma? pero que gorrrdo pelotudo… yo no puedo creerlo. Me cuesta entender que tengas 22… si es así te tengo que decir que estás hecho mierda. Estás más cerca de que te manden al matadero o que seas fiambre a tocar una teta siquiera. Encima de todo bostero… no podías dejar pasar una, no? Sos un imán del fracaso.
Tus viejos te pueden mirar a los ojos? o primero te miran esa buzarda de tamaño kilométrico, posteriormente la cara de pelotudo y bajan la mirada pensando en qué hicieron mal. Qué tipo que está de más en la vida, sos un escombro hermano, molestás.

JAJAJAJA estaba por subir ese video, cuando se quiebra y llora es epico!!!

Che pobre chabón, salir de bañarse y no poder verse ni siquiera el pito :lol: le tienen que avisar si tiene las uñas de los pies largas

Si, estuve con psicólogo varios años porque no podía levantar mi autoestima.

De donde lo conoces Rafa?

Ahora, hay que valorar el temple de este muchacho… Salir a la calle con esa cara. Mamáa… todo un espartano es este engendro de la vida.

Con esa cara y esa camiseta! Mamurraa! Te la debo, cruzartelo por la calle ehh!

Del foro de Boca. Y no tiene 22 años, tiene mas de 30. O sea, es un pelotudo grande.

Más de 30 parrilas al spiedo fundió ya. Pobre chabón… “andá al lado del carlos aquel” Sí, para ir al lado tengo que hacer 5 cuadras, bola de mierda.
La puta que te parió, que feo debe ser ser vos. En serio… ni imaginar tu viejo lo que debe sentir cuando le hablás, seguro mira para otro lado.
Para mi que en los cumpleaños tuyos te regala un arma o un tiburón. Que tipo hijo de puta… CON ZAPATILLAS JUGÁS, TE DAS CUENTA QUE TENÉS MENOS FÚTBOL QUE LA REVISTA PARA TI?

No le pegaría, baa si, lo pisaría.

22 años tiene de mente. Por que es un tremendo grandulon, para venir a joder y bardear a un foro de River y encima registrarse únicamente para armar bardo. Y después que lo bannean, se toma el trabajo de registrarse, con otra cuenta. Paaaabreeeeeeeeee!

Aca esta esperando su turno,concentrado en lo que pasa en el campo, como todo buen deportista y profesional.

Y aca el campo de juego…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

te pasaste!!

:lol:

Che, yo me voy a dormir. Si este engendro vuelve durante mi ausencia ya tienen material para seguir descansándolo. Pobre, en el fondo me da lástima. No sean muy crueles con él.

Abrazos y besos para todos!!!

Me acaba de confirmar el tato Aguilera que esta foto fue sacada a los 4 min y medio de partido. El gordo desordenado facial que vemos en la foto se había quedado sin aire en el primer pique y lo mandaron al arco. Su posición final en el partido fue llevando la Gatorade para los demás.
Aparentemente se habría escuchado: “Correte bolsa de pus, deforme de mierda, hijo de una gran puta, desequilibrado mental, siome infeliz del orto, desperdicio de órganos vitales, bola de mierda incómoda de ver, olor a bosta, toca nenes de mierda que estamos jugando al fútbol y la recalcada hermana de la concha puta de la lora pelotudo amorfo de mierda.”

Devolvele la barba a Ahumada-

Che Marian…a vos mejor tenerte de amigo, posta. Podés inducir al suicidio a alguien :mrgreen:

Sssssssssss, yo creo que después de semejante injuria este muchacho se está ahorcando con una tricolor de River.

Sí, si me pongo en sorete puedo traumar gente… 100% comprobado.

:lol:

Marian tirate a un pozo hijo de puta, aborto de Bjork.

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CHUPAME LA PIJA GORDA PELOTUDA Y TETONA FLACIDA !!!

LA ZAPAN YA LA BAJE Y ERA PANZA DE ALCOHOL Y MORFI DEL BUENO…NO COMO VOS, QUESOS UNA GORDA FIGASA DE NACIMIENTO Y HASTA QUE TE MUERAS !!

JAJAJAJAJA DE TODAS FORMAS NI BOLA…

ENCIMA GUARDAS MIS FOTOS ?? JAJAJA TE GUSTO >??? SOS INCREIBLE TETAMANTI ! !!!

PONE TUS FOTOS DE GORDA TETONA !!!

ESAS QUE TENIAS REMERA NEGRA…( DE LUTO !!! ??? )

SI QUIERO TE CAMBIO LA IP LAS VECES QUE QUIERO…SALAMIN…MIRA SINO !!

JAJAJAJJA QUE IDIOTA QUE SOS , SI QUIERO ENTRO LAS VECES QUE SE ME CANTEN LAS BOLAS !!

QUE TE CREES QUE HAY UNA SOLA IP POR PERSONA ?? !!! COMO UNA HUELLA DIGITAL ?? JAJAJAJAJ

QUE INFELIZ QUE SOS !!!

TE CAMBIO LA IP , TE PONGO UN PROXY ,. LO QUE QUIERAS PROFILACTICO AGUJEREADO !!!

JAJAJAJ

AGUANTATE LO QUE TE DIGO…CLARO , PERO SOS INFERIOR Y JAMAS ME GANASTE UNA DISCUSION…

CUANDO ME ENTERE QUE MODERABAS ACA Y HABIAS DESAPARECIDO ME MORIA DE RISA…

VOS JAJACINTONTO , EL BOLUDO DEL 42 , ANGELITO LABRUNABO…Y DEMAS FORROS HIJOS MIOS !!

JAJAJAJAJ QUE EPOCAS DE GASTE ETERNO TE COMISTE… Y AHORA TE BORRAS PORQUE SOS UN CAGON DE FERIA !!

BORRAME 100 VECES , ENTRO SI QUIERO BOLUDAZO !!

JAJAAJJAA

PERO COMO VOS SOS UN GORDO CAGON , NO TE BANCAS LO QUE TE TENGO QUE DECIR…

COMO TE BAILE DURANTE ANOS EN LA MITADMAS1.COM.AR…

JAJAJAJAJAJ

HIJO BOBO NrO.1 DEL CHELITO FUISTE , HASTA QUE ABANDONASTE POR PERDEDOR…

NO QUIEREN BER LA REALIDAD…POR ALGO TERMINARON DONDE TERMINARON…

QUIEREN AUTOENGANARSE QUE " NO PASA NADA"…

NO LA MANCHA POR SIEMPRE BA A ESTAR Y COMO DIRIA " HERNANROJO"…

ESA PIJA NO TE LA SACAS NUNNNNNNNNNNNNNNNCA MAS !!

JAJAJA

BAILA LA HINCHADA BAILA
BAILA DE CORAZOOOOOOOOOOOOOON
SUBEN Y BAJAN
SUBAN Y BAJAN
PARECEN ASCENSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRR !!!

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB