PROBLEMAS EN LAS TRANSMISION !! ??

AYUDANDO A MIS HIJOS…COMO BUEN PADRE…LAS COSAS COMO SON…

Jajaja me hace cagar de risa de la manera que se expresa es un pobre enfermo que vive de la pija de river… pobre lacra

Mirá, estás tirando años de resentimiento encima nuestro y la verdad que de fundamentar alguna de todas las pelotudeces que estás diciendo, nada. Y no me voy a poner a discutir con vos, ni nadie va a hacerlo porque sos un forro paracaidista, sin vida y con un rencor alimentado por AÑOS y AÑOS de inferioridad.

Porque convengamos… No estás esperando que conteste todas las giladas que pusiste. Eso sí, parece que te molesta que el periodismo (que es ultra pro-bostero) diga que River tiene buen juego (aunque nosotros no lo consideremos así) cuando sabés que tu equipo repugnante juega horriblemente y es un dolor de ojos, por más que gane.

Out.

Ahí reaccionaron y lo banearon por fin a este pánfilo. :slight_smile:

bueno ahora baneen a treseguet dale.

Cuando decís “bostero” no estás insultando, estás discriminando.

Lo banearon, son fanaticos, fans de river que vienen a un foro como la gente a tratar de mezclarse en un nivel de gente superior

Bueno descarguen puteen antes de cerrar

Tas loco, a ese pibe hay que hacerlo moderador, o admin.

Que lástima que lo banearon.
Cuando veo estas cosas, me pregunto. Habrá salames asi de River también?

Pensar que el nepe este además de perder 20, 30 minutos logueandose y posteando en el foro, debe pasar horas leyendolo sin registrarse.

Buenoo listooo… pobre pibe che, me da penita :mrgreen:

[quote=“Matias_Carp, post:71, topic:98078”]

Que lástima que lo banearon.
Cuando veo estas cosas, me pregunto. Habrá salames asi de River también?

Pensar que el nepe este además de perder 20, 30 minutos logueandose y posteando en el foro, debe pasar horas leyendolo sin registrarse
[/QUOTE]

En serio che, que tipo imbecil :lol:

jajajajajaja que tarado, pero eso seguro

Che, yo tengo foto de este bostero…la quieren ver???

Que gente asquerosa son, te das cuenta a temprana edad por suerte. Siempre hay algún tío bostero rompebolas que quiere hacerte de su club inmundo y nada más se acuerda del fulbo si te gana.

Naaa como haces para conseguir essas cosas? :lol: (o es muy pelotudo el chavon para dejarse descubrir o sos demasiado capo)

por favorrr ponela

uhhh sale RUN (que nunca supe que significa :P)

Mandale, a ver si tambien tiene cara de pelotudo o solamente es pelotudo

Gracias DAP por tener que bancarnos el resto de nuestras vidas la segunda letra del alfabeto la puta madre.