flaco??
PARA QUE BAN A LA CANCHA , SI NO JUEGAN SU PARTIDO ??
DE BERDAD TENGO QUE LEER ESTAS COSAS ??
LO DECIS EN SERIO O EN JODA ??
MIRALO POR TV ENTONCES !!
POR DIOS !!!
No me decido todavia cual de todas las cosas deja mas en claro que es un retrasado mental y fracasado:
- Que este un miercoles 3 am creandose cuentas varias en un foro del club rival para insultar un ratito a desconocidos antes de que lo baneen.
- Que no se de cuenta que BELENV es una mujer.
- Que no sepa que apretando el botoncito que esta entre el shift y el tab, se desactivan las mayusculas.
- Que haya citado a Cochigallina para responderle un mensaje, y segundos despues, el retrasado haya citado nuevamente el mismo mensaje para responder otra parte.
- Su aspecto fisico.
Bueno, mientras escribia me decidi. Definitivamente, su aspecto fisico.
Bah, chocolate por la noticia. Acá en el 2007, antes de salir campeón inclusive lo anticiparon. Vaya mi’jo, vaya… vaya a enderezar bananas y recauchotar chupetes.
Te pregunto en serio: qué carajo logras en tu vida metiéndote a un foro de River?
Si tanto nos gozas, nos odias… que haces acá culiao? :lol:
Pero mira vos! que yo me voy a meter a boludear en el foro sucio asqueroso inmundo y podrido que tienen uds, y mucho menos en el día que tengo un partido importante? pero hay que ser pucherazo eh… Dios, la Virgen y todos los santos apilados! son de cartón en serio eh. :lol:
AHHH SI ?? QUE MIEDO
Ya sé que es políticamente incorrecto y blabla pero…
No me decido todavia cual de todas las cosas deja mas en claro que es un retrasado mental y fracasado:
- Que este un miercoles 3 am creandose cuentas varias en un foro del club rival para insultar un ratito a desconocidos antes de que lo baneen.
- Que no se de cuenta que BELENV es una mujer.
- Que no sepa que apretando el botoncito que esta entre el shift y el tab, se desactivan las mayusculas.
- Que haya citado a Cochigallina para responderle un mensaje, y segundos despues, el retrasado haya citado nuevamente el mismo mensaje para responder otra parte.
- Su aspecto fisico.
Bueno, mientras escribia me decidi. Definitivamente, su aspecto fisico
Ok, esta bien, el BELENV (BELEN!!!) puede ser medio ambiguo, pero le aclara que es “geniA” y el tipo insiste con “filho” y “querido”. Definitivamente este es mas retrasado que el promedio de los bosteros. Lo cual es demasiado.
rafagordaBoBo:[
AHHHH , USTEDES NO ME “ESCUCHARON” , SI BAN AL FORO DE LA MITAD MAS UNO , BERAN QUE LES ANTICIPE QUE JUGABAN LA PROMOCION , A FINALES DEL 2009…
ME HUBIESEN ESCUCHADO.
Bah, chocolate por la noticia. Acá en el 2007, antes de salir campeón inclusive lo anticiparon.
Te pregunto en serio: qué carajo logras en tu vida metiéndote a un foro de River?
Si tanto nos gozas, nos odias… que haces acá culiao? :lol:Pero mira vos! que yo me voy a meter a boludear en el foro sucio asqueroso inmundo y podrido que tienen uds, y mucho menos en el día que tengo un partido importante? pero hay que ser pucherazo eh… Dios, la Virgen y todos los santos apilados! son de cartón en serio eh. :lol
CUAL ES EL PARTIDO IMPORTANTE ?? DEJAME DE JODER !!!
Ok, esta bien, el BELENV (BELEN!!!) puede ser medio ambiguo, pero le aclara que es “geniA” y el tipo insiste con “filho” y “querido”. Definitivamente este es mas retrasado que el promedio de los bosteros. Lo cual es demasiado
DISCULPAME EL ERROR INBOLUNTARIO !!!
YA TENGO 12 PAGINAS PARA RESPONDER…NO PUEDO CON TODOS Y TODAS ( COMO DIRIA LA BOTOXICA KRETINA )
NI MIRO LOS NICKS…
ALGO MAS ??
ESPERAME QUE TE ATIENDO EN UN SEGUNDITO…NO TE VAYAS EH
Encima sos GORILA!
Bah, ni divertido sos.
Cochigallina: rafagordaBoBo:[
AHHHH , USTEDES NO ME “ESCUCHARON” , SI BAN AL FORO DE LA MITAD MAS UNO , BERAN QUE LES ANTICIPE QUE JUGABAN LA PROMOCION , A FINALES DEL 2009…
ME HUBIESEN ESCUCHADO.
Bah, chocolate por la noticia. Acá en el 2007, antes de salir campeón inclusive lo anticiparon.
Si tanto nos gozas, nos odias… que haces acá culiao? :lol:Pero mira vos! que yo me voy a meter a boludear en el foro sucio asqueroso inmundo y podrido que tienen uds, y mucho menos en el día que tengo un partido importante? pero hay que ser pucherazo eh… Dios, la Virgen y todos los santos apilados! son de cartón en serio eh. :lol
No! vos bola! :mrgreen:
no tenés 4tos de final vos mañana? que mierda haces acá! :lol:
PD: que te parió, estuviste con Fogerty. Ojalá se haya bañado bien con lavandina después John, sino, pobre. Que mal recuerdo se habrá llevado de Argentina.
Bueno, ya está dejá de romper las bolas.
Y los otros que se cuelgan de las gansadas que hablás
Ya está hermano, listo, a dormir que es tarde, varios estamos cansados ya y leerte a vos, entre las mayúsculas y los errores de ortografía, mamita.
Así que hacenos un favor, andá, andá a dormir que tenés que ver a la naranja mecánica del riachuelo mañana, dale?
PD: No, no te puedo pegar porque no te conozco y estoy a 800km, y ni me interesa viajar solamente para partirte un fierro en el mate. Con lo caro que está el acero. Andá a dormir en serio. Chau
JAJAJAJ DESDE EL 95 QUE USO MAYUSCULAS Y NO LAS BOY A CAMBIAR PARA BOS…
CUALES SON LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA ??
Cochigallina:Jaja, estás buscando que te caguen a palos, no Chelito?
No seas boludo, te van a ir a buscar y a cagarte a palos en serio un par de locos que hay por acá si seguís provocando eh… después no te quejes. :twisted:
Agradece que no te agarró el Bobero por ahora
BOS ME BAS APEGAR ??
JAJAJAJJA
Ascar:Me imagino el laburo que se mandó para sortear el ban simplemente para esto.
Tenés como 30 años y haciendo estas boludeces. Sos un terrible fraca
UNLABURO BARBARO SI…!!!
No se si reirme de lo boludo que sos para tener 30 años o tenerte lastima… sos triste.
rafagordaBoBo: Cochigallina:Bah, chocolate por la noticia. Acá en el 2007, antes de salir campeón inclusive lo anticiparon.
No! vos bola! :mrgreen:
no tenés 4tos de final vos mañana? que mierda haces acá! :lol:PD: que te parió, estuviste con Fogerty. Ojalá se haya bañado bien con lavandina después John, sino, pobre. Que mal recuerdo se habrá llevado de Argentina
AHORA ES EL PARTIDO ??
AHHHH…BUENO…ENTONCES ??
Y SI , MAL QUE LE PESE A MUCHOS ,E STUBE CON JOHN FOGERTY , UNO DE LOS MAS GRANDES DEL ROCK AND ROLL DE LA HISTORIA…
LA GILADA QUE ESCUCHE WACHITURROS…
Andá a concentrar amigo que tenés que ayudar al equipo, sin vos no arrancan eh.
Gordo cornudo
rafagordaBoBo: Cochigallina:Jaja, estás buscando que te caguen a palos, no Chelito?
No seas boludo, te van a ir a buscar y a cagarte a palos en serio un par de locos que hay por acá si seguís provocando eh… después no te quejes. :twisted:
Agradece que no te agarró el Bobero por ahora
BOS ME BAS APEGAR ??
JAJAJAJJA
Ascar:Me imagino el laburo que se mandó para sortear el ban simplemente para esto.
Tenés como 30 años y haciendo estas boludeces. Sos un terrible fraca
UNLABURO BARBARO SI…!!!
No se si reirme de lo boludo que sos para tener 30 años o tenerte lastima… sos triste
HAY BOLUDOS DE 14 O DE 80…
COMO BOS , QUE NO IMPORTA LA EDAD…PERO CON CERO ARGUMENTOS , SOS BASTAAAAAAAAAANTE PELOTUDO !!
Nada pibe, nada, ya está.
Dejen de darle bola al muñeco este. Si no lo benean es o para que lo fusilemos o para que se canse solito y se vaya.
No le den de comer (más) ya. Que se vaya a LPM, ahí es mas divertido. Juira, juira, a la cucha, cuchi!