Perfecta la cara del faraón.
Aprendé EA que hace rato te estás rascando los huevos.
Lo mejor que tiene el PES es que no necesitás una re PC para jugarlo.
Ya nos vamos a reecontrar querido PES, te lo prometo.
Se puso las pilas pes con las face de RIVER y salio liga Argentina por unos 500 mangos con mi bro…cuando la terminaremos? vaya a saber.
Aguante el pes…fifa careta!!!
Maidana está igual
Tambien pusieron las faces de mina, ponzio, nacho, casco y el pity
El pity es muy bueno en este juego
Es la final americana de la pes league. Es en el monumental. Hace un rato han entrevistado a ortega, ahora se viene cavenaghi.
Pd. los relatos son de de paoli
Está buenísimo!
La final son dos chabones que usan al Barça? Ni gracia tiene así
Los clásicos cagones
No hay nada mejor que jugar al PES o al FIFA con el peor equipo, el mas choto de todos! Si no, no tiene gracia
Cof cof Japón cof…
No se si por norma del juego (quiero creer que sí…) pero todos jugaron con el Barca.
Me acuerdo que uno de los displiscentes se fue a jugar un torneo de PES y creo que todos usaban al Bayern. Será una regla de los torneos capaz
¿Hay parches que tengan a los equipos no licenciados?
Sino es una bazofia el juego.
Pregunto porque ya lo crackeo Skidrow :mrgreen:
Si es entre gente conocida si, ahora por ejemplo el fifa 17 te pones a elegir un Leicester en temporadas online y te emparejan con el RM, el Barcelona, Bayern. O sea violada asegurada porque todos juegan igual, correr por la banda e irse mano a mano o tirar el centrito o pase filtradito a las espaldas de los defensas. Esta edicion de Fifa 17 debe de ser de las peores ediciones de la historia de los FIFA, esta hecho para bots. No se que tal estara el PES 17, vale la pena comprarlo?
En que te basas para decir que es el peor fifa de todos?
Por la cantidad de handicap que tiene, hay dias que esta injugable. Lo unico bueno que tiene es que es muy realistas al dar los pases, podes jugar tiki tiki.
Si posta que es una cagada lo del handicap, no sé cómo será en el pes,pero en el resto yo creo que ya le saco bastante ventaja. Yo jugué siempre al pes pero hubo uno(creo que 2013) que fue muy choto y pase al fifa y desde ahí no volví, me parece más real y tiene muchísimas cosas más
Mira, a mi me gustan los dos juegos! No soy un “fanboy” de ninguno. En cuanto al PES 17… Vale la pena comprarlo por su jugabilidad, las licencias de la Champions, la Europa League y porque River tiene “exclusividad”. Lo que no me gusta es el “Modo Carrera”. En ese sentido el FIFA es mucho mejor y mas interesante. Jugar una Premier League o una Bundesliga en FIFA es de otro nivel, en comparación con el PES