Pro Evolution Soccer 2013 - Video de CR7

jajaj no hay drama :smiley:

Fijate en los procesos y luego en el monitor de recursos ( tenés Win 7? ). Sobre la refrigeración te pasa con otro juego o solo con el PES?

Sí, Win7… qué es el monitor de recursos? Y cómo se qué procesos matar?

La cagada es que no puedo comprar porque el único que tenía instalado era ese… me voy a fijar de bajarme algún otro para probar…

Che, te re desvitue el tema… Después te mando un vino o algo, posta…

jajaja
En el administrador de tareas ( CTRL + ALT + DEL ( Supr ) ) fijate que tenes Aplicaciones, Procesos, Servicios, Rendimiento. Hacé click en la pestaña de Rendimiento y abajo de todo tenés un botón que dice monitor de recursos. Hacé click ahi y fijate si en Información General, CPU o Memoria hay algo que esté consumiendo mas de la cuenta.

Yo sigo jugando al 11 una master liga con el Manchester , me traje a Trezeguet que le saco el puesto a Villa y Berbatov :mrgreen:

El Pes 12 mejoró muuucho respecto al 11, como crítica me quedaría el tema de lo mal que cabecean los jugadores en las pelotas paradas, es medio imposible hacer goles por esa vía. La distancia entre el PES y el FIFA ahora no es tan grande como el año pasado.

Daah bancá que yo recién arranqué la Master en el 2012!

Yo la diferencia que noto es la velocidad del juego en si… El Fifa te ofrece una velocidad real de un partido de fútbol, los movimientos de los jugadores son extemadamente reales, se puede plantear un partido tranquilamente como en la realidad, haciendo tiempo, tirando jugadores atrás, es muy dinámico en ese sentido…
En el Pes veo que es una velocidad mucho más rápida donde es todo ir y venir, la mitad de cancha es como q está al pedo, es muy fácil agarrar un tipo rápido y desbordar por afuera…

Gracias!!! Posta después pasame una dirección y te mando un buen vino o algo que te guste. En serio!!

La velocidad del juego se puede bajar o subir.

No le estoy dando mucha bola ultimamente pero el otro dia lei una nota sobre esto que decian que entre las mejoras del 2013 venia:

*Motor grafico nuevo (aunque despues esto parece que finalmente no es asi)
*Nieve nuevamente como clima a seleccionar.
*Se va a poder elegir el uniforme del arquero y en los equipos no va a haber limite de equipaciones.
*Se va a poder seleccionar arbitro.
*Cesped en 3D.
*PES FullControl (control total del jugador)
*Primer toque dinámico (diferentes maneras de parar la pelota)
*Disparo totalmente manual y pase totalmente manual, determinar manualmente la altura y la potencia de los disparos.
*Se ha reducido la velocidad con la que los jugadores mueven el balón para hacer el juego más realista.
*Pared manual
*Arqueros mejorados, nueva IA, muchas nuevas animaciones para estos y con nueva barra de potencia.
*Graficos muy mejorados

Veremos que de todo esto es cierto finalmente, yo por ahora con el 2012 el poco tiempo que tengo para jugar me divierto bastante.

muy bueno

Para cuando así el FIFA? El poco laburo que le ponen en EA Sports no tiene nombre, NADA de trabajo en la inteligencia artificial, NADA de trabajo en testear el juego. Una vergüenza… Qué lástima que el PES sea tan mierdoso respecto a los movimientos de los jugadores, y demás problemas que realmente afectan al núcleo de la jugabilidad.

Entonces va a ser balon de oro el puto de CR según este link.

El Balón de Oro y el PES (Curiosidad) - Taringa!