Y…mirá…lo barato sale caro. No te digo gastar 350 pero hasta un 200 capaz que conseguís algo bueno y con la dentadura completa.
Yo fui varias veces con una paraguayita madura que tenía de trola lo que Aguilarcha de ladri. Medio fulera de cara pero un lomazo terrible, piel de seda, culo y tetas duritos y una actitud de puta que te sacaba leche con sólo mirarte.
Una vez se pasó de rosca y la jugó de tierna. Me dice “voy a hacer de cuenta que sos mi novio” jajajajajajajajaja
Si encuentro el link lo pongo, en gemidos.como se hacía llamar Damila
me garchaba a una brasuca, q conocí en un boliche (no era gato) muy fuerte, estaba enamorada la hdp. como le gustaba… me secaba
eran relaciones tremendas, pijazos a lo loco
desp me quedaba una sensación como de haber estado con un animalito o una de esas de una tribu de africa perdidas en el tiempo… como de una especie inferior a la raza humana… como relaciones muy instintivas… perdías el bocho
me había dicho q Tchami se la garchó in due time… no sé
madaho´s, mi mejor amigo es amigo del hijo del dueño, y el gorra no nos puede hacer pasar. Lo q daria por entrar ahi y sentarme a tomar algo y disfrutar el espectaculo jajaja
ensima yo estaba con mi amigo cuando se entero q el dueño era el papa de un amigo de el, q alegria nos agarro, pero nunca pudimos pasar
Cada vez que paso por Flores me da asco loco. Unas negras tipo dominicanas, con unas calzas coladas horribles. Deben cobrar $20 completo, nose pero me dan asco. Están todas sobre Ramón Falcón jajaja. Como se puede pagar por eso.
Tengo una anecdota en estas de puterios, una vuelta estabamos con unos amigos tomando en un bar que siempre vamos, de la nada aparece un tipo de como 50 pirulos, bien empilchado, con trajesito y todo, de aca a la china se le notaba que era de esos tipicos viejos putañeros chupadores, cuestion que del pedo que teniamos todos el viejo se sienta con nosotros a tomar tmb (estaba solo), nose porq salta el tema de un amigo que era virgen y queria debutar, la cosa que el viejo este (se llamaba Luis) propuso ir a un puterio conocido aca en Tucuman, bue del pedo todos dijimos vamos a cagarnos de risa por lo menos.
Llegamos al puterio y ni bien entramos lo reciben todas las minas que andaban sirviendo o en las barras con un beso y un abrazo al viejo, ya desde ahi nos empezo a parecer medio extraño el tema, cuestion que entra mi amigo que era virgen con la minita mas linda de todas y yo con otro nos quedamos tomando unos porrones con Luis, la cosa que nosotros creyendonos muy pijas lo haciamos pagar al viejo, de la nada con el pedo que tenia Luis salto y dijo “Yo se que ustedes estan meta a chupar gratis, no se hagan los boludos conmigo, soy viejo pero no pelotudo”, a todo el que habia dejado de ser virgo y el dueño del auto en el que nos manejabamos ya estaban afuera esperandonos, Luis se embolo aun mas y nos empezo a bardear, posta a mi no me nacia decirle nada por el cagaso que tenia de que conosca a todo el mundo y nos hagan cagar, lo cual no estaba muy lejos de poder pasar.
En una de esas que el viejo nos puteaba nos dijo estas palabras textuales “Yo si quiero hago que cierren ya este lugar y los hagan re contra remil cagar” ahi si que ya no sabia donde mierda meterme del cagaso, para el colmo el patovica de la puerta nos miraba y las minas tmb, todos con cara de odio, yo ya creia que me mataban directamente pero por suerte salta mi amigo y lo empieza a calmar al viejo, diciendole que estaba todo bien que estabamos con el cagandonos de risa tomando algo pero que nada que ver con lo estemos usando y bla bla, por suerte el viejo tuvo la bondad de decirnos “Bueno vayanse a la mierda rapido y que no los vuelva a ver”, ustedes veran como sali, echando putas como cabaret en quiebra.
Debo haber tenido 19 años cuando paso eso, del cagaso que me pegue que nunca mas volvi a un puterio.
Aunque paresca poco creible me paso, manso cagaso me pegue.
fui de putas desde los 16 hasta los 19, epoca gloriosa, como me voy a arrepentir? tengo decenas de anecdotas y he aprendido bastante, siempre ibamos a la farmacia de floresta en la calle segurola despues de bailar ajajajajaj
la otra vez hable con un flaco d 30 m conto q ahora la movida esta en unos privados en el centro, q te hacen masajes normal y despues q terminan t hacen una paja, q no le podes tocar el culo ni nada, yo lo mire con una cara y m dice lo tenes q probar, salis como nuevo, dicen q es la q va, si alguien probo q cuente su experiencia