Buen capítulo pero para mí pifieron feo en el tema del viaje de Yemen a Creta, nadie sabe como joraca hicieron
La concha de sus madres…se metieron con el hijo de Michael.
Yo que Sara me cagaba en todo y le disparaba a la cabeza de una.
Me quedé re-contra helado con que As (AUGUSTUS PREW) y T-Bag (ROBERT KNEPPER) son padre e hijo…
O capáz que flasheé mal.
Muy buena la nueva temporada, es accion pura, nada de boludear aburriendo con relleno de nada.
Hoy termina? Que cortita se me hizo igual mas alla de algunas cosas medias flasheras estuvo muy buena, nunca bajo el nivel
A mi no me volvio loco ni me disgusto esta temporada, pero si bajo muchisimo el nivel en relacion a la cuarta temporada.
Las mejores escenas fueron lejos las de michael en la carcel como kaniel outis, el papel de poseidon puede ser interesante pero se le saco la careta ya casi terminando la temporada. Me dio la sensación que varios capitulos tuvieron 0 desenlace, era lo mismo un capitulo tras otro y terminaron metiendo muchas escenas al pedo de relleno.
Lo que si el capitulo de hoy pinta lindo
malisima temporada, lo unico que quiero ver son escapes de la carcel, no acción berreta
T-Bag cumplió su promesa. Mató al hijo de puta de Poseidón.
No sería raro que en vez de eso se lo esté cogiendo :lol:
y despues lo mata
Muy bueno el capitulo, que carajo inventaran para la próxima?
Tipo Miguel Del Sel en Rompeportones cuando decía “A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!”
Bastante chota igual la temporada, salvo los últimos capítulos
T-Bag te quiero hasta el final de nuestras vidas
La mejor serie de la historia. Tranquilamente puede haber más temporadas con este final.
recien caigo que te cambiaste el nick, linda forma de infiltrarte esa :surprised:
tene cuidado que si hoy ganamos quedamos a 1 de ustedes
te acordas de este?
te manda saludos
Callate bostero
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=57081]Chompiraz[/MENTION];
todavia tenes las 3 pepas del superclasico metidas bien adentro del orto? te recomiendo esto para calmar el dolor, se consigue facil en cualquier farmacia
con esto dejo de desvirtuar el tema del sabio dioschael scodiosfield
:roll: