no puede salir pasarella de presidente, simplemente no puede
que la gente no se equivoque en diciembre, es lo unico que pido
NO RESPONDISTE NADA SOBRE LO DE MASCARDI.
Dejá de mirar para otro lado, y respondé acerca de lo que se pregunta en el tema, no seas caradura flaco.
Es cierto que Passarella le dijo a Crespo que si su representante no era Mascardi no debutaba en primera???
Che Jorge Asis no te hagas problemas , al Kaiser lo defiende muchisima mas gente de lo que vos te pensas.Y sigan remando y pensando en otro candidato porque no llegan ni a presentarse. No tienen chapa y encima son bocones empedernidos
Otra absurda mentira flaco
Palu:Algunos son muy ingenuos o desconocen muchas cosas, es cierto que cuando asume “oficialmente” Gabriel Rodriguez el tecnico por cuestion de formalidades era Mostaza, pero todo el que se movia dentro del mundo River sabia que la relacion de Merlo mucho antes de Enero 2006 estaba totalmente desgastada con el plantel. Las cuestiones no vienen al caso pero Daniel no llego “de un dia para otro al club”. Daniel puso como condicion sine qua non para asumir que Rodriguez coordinara en su futura gestion el futbol juvenil en reemplazo de Hector Pitarch quien pasaria a ser su ayudante.Por supuesto que tambien gran parte de merito la tiene Diego Quintas quien en forma inteligente supo escuchar al Kaiser y avalo lo de Rodriguez sin dudas.
Chicos no le busquen mas pelos al huevo, y no se guien por toda la mierda que se tira en busca desesperada de votos.
fuser00:Palu defiende lo infedendible.
Vos te as cuenta?
Dice que la gente putea al resto y el TODO LO QUE SACO DEL ARTICULO es que Crespo es de San Lorenzo…
Del articulo no emitio ninguna otra opinion jajajaja
Aparte Rodrigo le intenta explicar que es cierto ya que el lo vivio de adentro con Caravana y le sale a criticar diciendo que Gabriel Rodriguez y que lo trajo Pa$$arella.
PATETICO PALU NI HABLES
Juan Ignacio
PD: Es el hijo de Passarella fuera de joda
Se de muchos de los pibes de esa agrupacion que realizan una tarea loable por el club (la mayoria te diria) pero tambien estan los otros , los que viven de las dadivas, las prebendas, los viajes al interior y al exterior,“que ligan de sus padrinos” cosa que cualquier socio comun no tiene chances sino opera para ellos.Estos “beneficiados” saben que se les corta el chorro en 4 meses.Es cuestion de darse cuenta nada mas quien es quien
Es verdad, a merlo passarella y garcardo le hicieron la cama. Daniel no llegó de un día para el otro, primero había que voltearlo a merlo con la connivencia de la dirigencia.
Al tipo que más veces se puso la banda roja y que jamás se puso otra camiseta lo cagaron arriba de un puente como hicieron con el verdadero maestro de las inferiores, el sr delem, que se cansó de sacar cracks y no medios pelos como los que salen ahora. Y así llegó el grupo empresario, el tío pini y llegó hardoy y los 3000000 millones por la venta de 16 juveniles aprobada entre otros por el gran defensor de las inferiores del club. Tenía que entrar plata fresca para cerrar los balances y a merlo le metieron un voleo en el orto con el camarillero a la cabeza. Tiene razón palu, después le dicen mentiroso, se olvido de mencionar esto, pero ocultar no es lo mismo que mentir
Chaboncito Mostaza se volteaba solito
yomaxx: Palu:Si el futbol menor de River esta bien gestionado actualmente y mejor que nunca es por obra y gracia exclusivamente de GABRIEL RODRIGUEZ y deberias saber que a este señor lo trajo al club DANIEL PASSARELLA borrando el nefasto ciclo de Rossi. No se cuelguen medallas que no le corresponden
Saludo
Palu querido: Relee la frase que remarqué arriba…ahora lee lo de abajo…es una entrevista a Gabriel Rodriguez…la respuesta es muuuuuuuuuuy interesante :twisted::twisted::twisted:
"Gabriel Rodriguez":La actualidad de River con respecto a la dirección técnica… ¿incide en tu trabajo?
- Eso tendrían que preguntarle a los directivos. Hace dos años que me encuentro en el club y tengo un contrato por dos años más. Nuestro trabajo es totalmente independiente al trabajo que realizan los directores técnicos de la Primera. [SIZE=5]Cuando comencé con este trabajo Merlo era el DT, luego llegó Pasarella y no cambió en nada mi metodología.[/SIZE] Ahora nos encontramos en la espera de poder trabajar con un nuevo entrenador. Luego de que sea parte del club, veremos si tiene intenciones de realizar alguna clase de trabajo en conjunto o solamente se va a dedicar a trabajar en su área. Diario LA MAÑANA Bolívar - Gabriel Rodríguez: «este es un trabajo que naturalmente es muy prolongado» .
¿Como era eso de “asesorarse” antes de mandar fruta? ¿Como es eso de no colgarse medallas que no corresponden?
Abrazo! Max
Simplemente Espectacular. Además de tal palo tal astilla Luquitas Passarella es chanta como su padre Daniel
y ¿Por qué le habrá puesto Lucas? ¿Será en culto a lo único que quiere
:lol::lol: Yo creo que si :twisted:
julitogallina:Lo de Passarella es indenfendible. El no puede defender a nadie y a él solo l puede defender un hijo de …Passarella, que como ni siquiera saber expresarse por falta de educación, que en eso si él no tiene la culpa, cuando habla muere por su propia bocota.
Si dice que en dicembre se va a acabar la joda, esta confensando que al menos el sabe que hay joda y lo grave que el no estaba afuera, sino que era el técnico que pusieron Aguilar-Israel para rajarlo al Monstaza y lo sostuvieron todo el tiempo necesario para que pudiera ser uno de sus candidatos en Diciembre
Che Jorge Asis no te hagas problemas , al Kaiser lo defiende muchisima mas gente de lo que vos te pensas.Y sigan remando y pensando en otro candidato porque no llegan ni a presentarse. No tienen chapa y encima son bocones empedernidos
nico_riverplate:NO RESPONDISTE NADA SOBRE LO DE MASCARDI.
Dejá de mirar para otro lado, y respondé acerca de lo que se pregunta en el tema, no seas caradura flaco.
Es cierto que Passarella le dijo a Crespo que si su representante no era Mascardi no debutaba en primera??
Otra absurda mentira flaco
dylan: Palu:Algunos son muy ingenuos o desconocen muchas cosas, es cierto que cuando asume “oficialmente” Gabriel Rodriguez el tecnico por cuestion de formalidades era Mostaza, pero todo el que se movia dentro del mundo River sabia que la relacion de Merlo mucho antes de Enero 2006 estaba totalmente desgastada con el plantel. Las cuestiones no vienen al caso pero Daniel no llego “de un dia para otro al club”. Daniel puso como condicion sine qua non para asumir que Rodriguez coordinara en su futura gestion el futbol juvenil en reemplazo de Hector Pitarch quien pasaria a ser su ayudante.Por supuesto que tambien gran parte de merito la tiene Diego Quintas quien en forma inteligente supo escuchar al Kaiser y avalo lo de Rodriguez sin dudas.
Chicos no le busquen mas pelos al huevo, y no se guien por toda la mierda que se tira en busca desesperada de votos.
Se de muchos de los pibes de esa agrupacion que realizan una tarea loable por el club (la mayoria te diria) pero tambien estan los otros , los que viven de las dadivas, las prebendas, los viajes al interior y al exterior,“que ligan de sus padrinos” cosa que cualquier socio comun no tiene chances sino opera para ellos.Estos “beneficiados” saben que se les corta el chorro en 4 meses.Es cuestion de darse cuenta nada mas quien es quien
Es verdad, a merlo passarella y garcardo le hicieron la cama. Daniel no llegó de un día para el otro, primero había que voltearlo a merlo con la connivencia de la dirigencia.
Al tipo que más veces se puso la banda roja y que jamás se puso otra camiseta lo cagaron arriba de un puente como hicieron con el verdadero maestro de las inferiores, el sr delem, que se cansó de sacar cracks y no medios pelos como los que salen ahora. Y así llegó el grupo empresario, el tío pini y llegó hardoy y los 3000000 millones por la venta de 16 juveniles aprobada entre otros por el gran defensor de las inferiores del club. Tenía que entrar plata fresca para cerrar los balances y a merlo le metieron un voleo en el orto con el camarillero a la cabeza. Tiene razón palu, después le dicen mentiroso, se olvido de mencionar esto, pero ocultar no es lo mismo que mentirChaboncito Mostaza se volteaba solit
Hace un tiempo que le estoy prestando atención a tus respuestas y realmente son todas evasivas a lo que te preguntan o agrediendo a quien las formula.
Eso es por falta de argumentos. Eso es tratar de desviar la conversación cuando no te es favorable y es lo que hiciste en este último post. Respondiste 3 huevadas en las cuales en la primera agrediste y en las otras 2 no fundamentaste las respuestas.
Si realmente te interesa responder y tratar de que te comprendan este no es el camino y si no te importa eso me parece que es al recontra pedo que sigas respondiendo porque lo único que lográs es que te odien.
Ya que estamos te vuelvo a preguntar lo que te pregunto Nico, Es cierto que Passarella le dijo a Crespo que si su representante no era Mascardi no debutaba en primera???
Si es una absurda mentira como decís, estaría muy bueno que cuentes como fue la verdad, si es que la sabes.
Y yo te pregunto como es eso de que Mostaza se volteaba solito? No me cierra tu respuesta y tambien pienso que Passarella opero con los dirigentes para voltearlo a Merlo.
Saludos
HM.
Que bueno está, que jamás vuelva ese técnico bostero y fracasado. El único técnico es El Pelado, la vida por Ramón y en las elecciones hay votar a Roncagliolo, Lancioni y Kiper para que se vayan todos.
Pasarella jamás puso como condición para volver a River que vuelva Gabriel Rodriguez, como mucho habrá pedido que se vaya Rossi.
A Gabreil Rodriguez lo fué a buscar Diego Quintas y eso se escucho muchísimas veces de boca del mismo Gabriel Rodriguez.
De Hecho, es público que varias veces Gabriel Rod quiso renunciar por no coincidir con la forma de trabajo de Pasarella y terminaron con una pésima relación.
Hablando de colgarse medallas que no merecen …
La agresión hacia los pibes de Caravana es tán poco seria y sustentable que no merece ni respuesta.
Así funcan las cosas… Passarella no tiene que ser presidente y chau, votemos con cordura y no tendremos nada de que temer…
Esto es lo yo llamo campaña sucia
como no pueden convencer a la gente q los vote, los lancionistas se dedican enfaticamente a agredir y difamar publicamente a sus adversarios, mas q nada al Kaiser q al saber q se consolida como 1ero en todas las encuestas, y que es el candidato con mas chances entonces disparan la municion mas gruesa y pesada hacia el
¿Que tienen que ver los lancionistas con este trhead? Aunque coincida con las opiniones de la mayoría en mi caso me abstuve de opinar por respeto al exjugador, aunque obscuro y frustrado técnico, que para mi no reune los requisitos para ser siquiera directivo.
Por otra parte no te preocupés por Lancioni que no necesitamos agredir a nadie y estamos creciendo a paso agigantados, tanto que los demás son los que nos agreden y amenazan.
Nicolás Carrizo
seria el colmo si pa$$arella ganas las elecciones
encima el gil de PALU tiene un video que da para llorar, que muestra a jugadores como falcao mamita, mira que river saco 10000 millones de delanteros mejores q ese,
y al final del video aparecen jgugadores como saviolita, aimar, enzo y ABREU, dejate de joder , 0 en historia riverplatense
como lo vas a poner a ABREU
Que tipo vivo que sos!!! seguramente vos aplaudias a Amuchastegui, creo que no tenes capacidad de gastar a nadie, porque vos no hiciste nunca nada y lo decis del lado de la frustración,el que da para llorar sos vos, yo quiero un river glorioso y con referentes que le den prestigio a la institución.
El video esta muy bueno y vale la pena verlo.
Aguante Palu!!
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/1skpFDXKpGk&hl=es&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/1skpFDXKpGk&hl=es&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
PASSARELLA = LADRÓN Y CAGON…
Igual no creo que gane las elecciones, y si las llegase a ganar RIVER DESAPARECE totalmente.
Y todavia enfermitos ’ defendiendolo ’ :lol: Quiensabe donde estarian cuando quedamos eliminados por el PODEROSO caracas y etc. capaz estaban invernando :lol::lol::lol::lol:
beto_14:encima el gil de PALU tiene un video que da para llorar, que muestra a jugadores como falcao mamita, mira que river saco 10000 millones de delanteros mejores q ese,
y al final del video aparecen jgugadores como saviolita, aimar, enzo y ABREU, dejate de joder , 0 en historia riverplatense
Que tipo vivo que sos!!! seguramente vos aplaudias a Amuchastegui, creo que no tenes capacidad de gastar a nadie, porque vos no hiciste nunca nada y lo decis del lado de la frustración,el que da para llorar sos vos, yo quiero un river glorioso y con referentes que le den prestigio a la institución.
Aguante Palu!!
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/1skpFDXKpGk&hl=es&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/1skpFDXKpGk&hl=es&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
JAJAJJAJAJAJA :lol::lol::lol:
beto_14:encima el gil de PALU tiene un video que da para llorar, que muestra a jugadores como falcao mamita, mira que river saco 10000 millones de delanteros mejores q ese,
Aguante Palu!!
Por lo menos el opina sin ser el pariente de nadie involucrado.
Y como dijo la madre de Amuchastegui: “Mejor que te acusen de aplaudir a mi hijo que de chorizo”.
¡Saludos a Hardoy! :roll: