Primicia, sera el GORDO?

Seguramente, si son del gordo esos videos, el gordo ya debe d estar tomando cartas en el asunto. Q no les kepa la menor duda.

si se lo llevan preso que se lo llevn por corrupcion, no por enfiestarse que no lo veo tan mal yo.

JAJAJA:D

Rial es bostero??

ojala sea el doble balcon

Rial es de RIVER.

Es verdad,justo el otro dia me estaba acordando de eso… Aca esta el thread para los que no lo vieron:Aguilar y su adicción - Página 4 - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Ojala esto salga a la luz ahora y no cuando el gordo se haya ido…

Capusotto es un visionario.

JAJAJA BUENISMA

ojala, ese gordo tiene qe devolver todo lo qe se roba i tiene qe ir preso por hijodeputa.

es el que todos imaginamos pero dudo que salga al aire. los que tienen el video le van a sacar unos buenos manguitos a river…obvio.

Hector Cavallero?

[b]Tas a full con con el cholulaje man!!!jaJAjjaAj!!!

Si es Papada y lo escracharon en una de las abundantes ALTAS partuzas que tuvo (no voy a mandar en cana a nadie,no soy bosta) PERO PORKE SOY DE RIVER PAGARIA PARA QUE A ESTE BOLAS TRISTES LE DEJEN EL ORTO COMO EL AGUJERO DE LA CAPA DE OZONO,no le diría “malvado”,sino piola y yo sería pilla y extorsionaría al culo fruncido que está hasta las re-tetas e igualmente los publicaría y con la guita que me meto en el ñocorpi cooperaría con la rehabilitación del burrito o bajaría el precio de las entradas o invertiría en el contrato de un jugador que no se ponga los botines al revés a la hora de encarar,definir,o apretar,que sienta los colores y se comprometa con la camiseta, o les compraría varias docenas de huevos a estos once postes…
Si es Aguiladrón,hay muchos que lamentablemente necesitan un video que muestra adónde van nuestros 41 mangos mensuales o los 27 de la entrada para que les caiga la ficha y concientizar a esos boludos de que este gordo hijo de puta se caga en El Club que amamos…[/b]

:roll:

Viste la tabla de posiciones?.. mas hundido que eso no creo que se pueda.

seguro es aguilar gordo trolo y la puta que te pario

Este FranCarp lo único que hace es poner caritas en todos los threads. No dice nada, sólo pone caritas para sumar mensajes… Hay que estar bien al pedo eh!
Perdón que desvirtué pero vengo de leer 5 threads y en los 5 hizo lo mismo y me llamó la atención

Jajaja, sublime

ni idea

confirmado . seguro que nunca saldra al aire como alguna camara oculta que alguna vez se le hizo a un ex jugador que cobrara por llevar pibes al club.