Ya de por sí está injustificado que la mujer se jubile antes, y encima si un tipo se cambia de sexo lo puede hacer como si toda su vida hubiera sido una mujer. A eso agreguemos el desastre que se hizo con las jubilaciones, en donde hay gente que no tiene todos los aportes y se jubiló como cualquier otro que sí lo hizo, más los que reciben doble beneficio incluso con sólo citar a un par de testigos que digan que el que murió era su esposo, más la poca gente que aporta para sostenerlo, que cada vez va a ser menos, todo eso, hace que me siga convenciendo de que voy a tener que seguir laburando hasta los 70 (y me quedo corto).
Consulto, ¿En qué idioma hablan? No entiendo ni de onda lo que dicen ni lo que está pasando hasta el minuto 7:10.
En español. Parece que es dominicano el señor con peluca roja y derecha potente .
Igual quiero aclarar que lo tiene bien merecido la cagada a palos por joderlos.
A los trabas no hay que joderlos, porque de entrada te arrebatan
¿Pero como lo sabes? Yo veo un vídeo que arranca cortado y gente hablando en un idioma que no entiendo.
Lo que si, el flaco que cobra para mí estaba ebrio.
El tema es que cumplan ellos. Yo tengo un amigo que vive cerca de una avenida donde paran todos los trabucos y cuando llega de noche lo joden. Una vuelta llegó ebrio y le metieron mano y el flaco estaba re caliente con que quería contratar a un sicario jajajajajajaja
Si se entiende bien. Dale volumen.
En una parte le dice “yo cobro en un día lo que vos ganas en un mes”. Jajajaja tremendo.
“No me vuelvas a hablar o te voy a sobar la cara” le dice el señor de Rubió.
Yo no entiendo nada hasta el “a mi me respetas” de los 20 segundos finales.
jajajaja y como lo iba a pagar? son rrecontra caros, y solo para matar un traba no da
Es lo que le dije. No es una persona muy reflexiva tampoco pero después de enojarse se le pasa.
a la primera que trabe a una la lesiona