podra sonar resultadista, pero que mal cambio el de bou por flores, el uruguayo tiene buen pie, era el conductor y acababa de hacer un gol, se iba a animar mucho mas, en cambio lo pone a bou q le peso horrores acomodarse al partido
Si que es horrible, cada centro del equipo rival es medio gol, y no puede ser asi. A mo no me gusta como arquero de River. Y si hablas por la ultima atajada, entonces a Carrizo hay que hacerle un monumento y sin embargo lo putearon muchas veces.
Bou cuantos minutos tiene en Primera? ni un partido entero… no lo podes poner para dar vuelta a un resultado, no le podes poner esa mochila o peso encima… no hizo nada… es bueno el pibe pero no para este partido…
El empate no esta nada mal. Siempre es jodido jugar en el Cementerio de Elefantes. Hay que mejorar muchisimas cosas todavia. Peor hubiese sido empezar perdiendo en el torneo.
Es malisimo ojeda o tenes alguna duda no sabe salir se queda parado en la linea siempre atajo la pelota del final pero eso no cambia que es malisimo cada centro es medio gol y eso es por culpa de que el no sale nunca a cortar un centro dejate de joder o ahora por tapar ese remape a quemaropa es bueno es malisimo OJEDA es malo y el arco de river le queda grande
Por mas que ataje bien los remates que van al arco si un arquero no sabe salir de hecho fijate que el sabe que es malisimo saliendo y por eso no sale nunca a cortar un centro no es aquero para river
como critican a tuzzio???.. q alguien explique por favor porq tuzzio hoy fue uno de los peores porq sino no entiendo, falcao si anduvo mal y abelairas levanto al ultimo… el q decia q bou no se acomodo tambien se equivoco…
Cuando se ablanden el yorugua rosales , abelairas van hacer desastre.
Desatre:Falcao , no por que me hace enojar tanto , me re calente cuando se erro el gol abajo del arco , y cuando la perdio y pego en el palo , y el despejo para el ultimo corner que si no fuera por ojeda perdiamos.Tuzzio tambien.