Primer Torneo de Gran DT Interforos

Ahhhhh, estuviste bien jajaja.

[quote=“GDT_Interforos, post:101, topic:100219”]

Ahhhhh, estuviste bien jajaja
[/QUOTE]caiste como un boludo ajjaja

[quote=“palu14, post:102, topic:100219”]

Me suele pasar…

A todos, 48 participantes tanto en Tu River como en Planeta Boca Juniors. Parejísimo…

Para los que se inscribieron después de la veda, voy a tener que esperar a que termine la fecha para aceptarlos, pero no se preocupen que los puntos se acumulan igual.

PD: ¿Cómo arrancaron la fecha? Yo horrible, 36 en 6 jugadores, capitán incluido :confused:

18 con 3 jugadores, pero lisandro lopez fue figura asi que le suman uno mas , y ademas su equipo mantuvo el arco en 0 ayer, asi que es otro punto mas no?

jaja me suele pasar que no me acuerdo cuales son mis jugadores :lol:

pero creo que el unico que me jugo ayer fue el mago, hoy juegan todos. :slight_smile:

Tengo a 3 de ayer : lisandro lopez 14 , ramirez 6 , sigali 4 . 24 con 3 jugadores

chances?

chances de que? david ramirez hizo 6 ptos ayer

chances de que ramirez haya echo 6 puntos? lo amonestaron al fracasado hijo de mil putas

fijate en el otro thread del gran dt que pusieron el puntaje los de clarin y le pusieron 6ptos, lo de la amonestacion no lo sabia

No. Lisandro Lopez sumó 8 puntos de Clarín, más 4 por ser la figura de la cancha, más 2 por la valla invicta. Total: 14 puntos.

Así se sacan los puntajes del Gran DT:

Posiciones 1º Fecha

Por fiiiiiiin pude posteaaaaar!!!

¿Solo yo no puedo ver la tabla?

Se ve la ranita de imageshack

¿Ahora?

Sigue sin poderse ver.

Ahi cambié el servidor de nuevo. Por lo menos yo ahora la veo.

El link es este: http://www.imgur.com.ar/c44fd971f3795af841325b35e6e39535/oX.png ¿No se ve?

No jaja, por lo menos yo no la puedo ver.
Recién me fijé en el torneo y salí 7mo, en total cuántos clasifican?

¿Ahora? :cry: