Ojo con el Tamiflu, no se automediquen que puede ser peor.
Ojo en serio, siempre consejo del médico con las dosis necesarias.
Ojo en serio, siempre consejo del médico con las dosis necesarias.
Listo gracias por la respuesta Tom, siempre tuve el pensamiento que te enfermabas en julio, el cuerpo te creaba anticuerpos y ya esta, hasta el proximo invierno olvidate :mrgreen::mrgreen:
El problema de usar el tamiflu sin estar enfermo es que puede crear resistencia al medicamento y despues no funcionar mas, lo mismo pasa con los antibioticos…
nico_millo14:La verdad que no se , mañana le pregunto . Por lo que dijo ya lo estaban empezando a repartir en algunas farmacias .
Creo que esta como 160 mango$160? Que afano (ojo, no lo digo por tu viejo ni nada por el estilo) pero como se aprovechan por dios. La gente anda desesperada y te arrancan la cabeza con una droga que debe ser para el tratamiento por 5 días.
Que hijos de puta Hoffman La roche. Se llenan los bolsillos de guita ante la estupidez de la gente
afano?? hoy vi un barbijo a 18 pesos… o sea [b]
18 MANGOS UN BARBIJO
[/b]
Ojo en serio, siempre consejo del médico con las dosis necesarias
ya me imagino la tapa de la semana que viene, 60 muertos por gripe A y 200 pelotudos por automedicarse con tamiflu :lol:
gatáctico:Ojo con el Tamiflu, no se automediquen que puede ser peor.
ya me imagino la tapa de la semana que viene, 60 muertos por gripe A y 200 pelotudos por automedicarse con tamiflu :lol
Y 6 boludos por comer Pizza Porcina :|.
GAYo boludo, es por lo que dice Oscar arriba.
el_gallo_carp: gatáctico:Ojo con el Tamiflu, no se automediquen que puede ser peor.
ya me imagino la tapa de la semana que viene, 60 muertos por gripe A y 200 pelotudos por automedicarse con tamiflu :lol
Y 6 boludos por comer Pizza Porcina :|.
GAYo boludo, es por lo que dice Oscar arriba
no seas lloron gata y plantate frente a la gripe como se planta pino :mrgreen:
Si es verdad ahi que tener mucho cuidado y mucha precaucion, cualquier duda consulten con su medico amigo:mrgreen:
tomvcp: nico_millo14:La verdad que no se , mañana le pregunto . Por lo que dijo ya lo estaban empezando a repartir en algunas farmacias .
Creo que esta como 160 mango$160? Que afano (ojo, no lo digo por tu viejo ni nada por el estilo) pero como se aprovechan por dios. La gente anda desesperada y te arrancan la cabeza con una droga que debe ser para el tratamiento por 5 días.
Que hijos de puta Hoffman La roche. Se llenan los bolsillos de guita ante la estupidez de la gente
afano?? hoy vi un barbijo a 18 pesos… o sea [b]
18 MANGOS UN BARBIJO
[/b
No se puede creer, un estado en serio te los regalaría los barbijos…