Ahora seré inmune, si quieres seguir mis pasos, ten en cuenta que te cuesta diez días enclaustrado, con fiebre, dolores musculares, tos fulminante, congestión nasal y cefalea. :lol:
Eso es verdad, fue lo primero que pregunte cuando me diagnosticaron esta gripe, así que por ese lado ya no tengo nada de que preocuparme. De todos modos debo cuidarme más, porque quedé con las defensas bajas y me es más fácil tomarme otro resfriado.
Pensar que en el Hospital en la Farmacia el encargado de hacer el alcohol a 70º y el alcohol en gel para toda la institución era yo.
Mirá vos, si estuviera ahí, me chorearía un poco y me haría la guita! :mrgreen:
Sacábamos como 15 Litros de OL en gel y 150 Litros de OL 70º cada 2 días. Claro, no era “casero”, era calidad Farmacopea Argentina.
Es una masa, muy útil y efectivo.
Pero les aviso, que primero, deben higienizarse con agua limpia y jabón. Luego colocarse el alcohol en gel. Está explicado en el Post, pero se lo repito.
Traten de ir a las Farmacias que realizan “Formulas/Medicamentos Magistrales”, y pregunten si elaboran Alcohol en Gel. En teoría, lo deberían vender un poco mas barato que alguno de marca. Ojalá tengan suerte.
Acá por suerte a todos los contagiados de esta gripe, le está regalando el Tamiflu, desde consultorios públicos, hasta las clínicas. Los demás medicamentos como por ejemplo jarabe para la tos, relajantes musculares corren por cuenta propia.
$160? Que afano (ojo, no lo digo por tu viejo ni nada por el estilo) pero como se aprovechan por dios. La gente anda desesperada y te arrancan la cabeza con una droga que debe ser para el tratamiento por 5 días.
Que hijos de puta Hoffman La roche. Se llenan los bolsillos de guita ante la estupidez de la gente.
Si pero si me engripe a principio de invierno, después en todo el invierno no me engripe… Osea creo que el esta planteando que si te enfermastes por lo menos este año no te la vas a volver a agarrar… Pero que alguien lo confirme porque no se nada de medicina…
Es poco probable, pero en lo que compete a Biología nunca digas nunca. Hay épocas en las que no te enfermas en todo un año y después en un año te enfermas muchas veces, muy jodido.
Todo depende del organismo, stréss, estado emocional…Todo ese tipo de cosas.
La imnunidad en este caso sería a éste virus, porque tú metabolismo genera anticuerpos que te ayudan atacar y combatir el mismo como tal. Es como lo mismo que pasaría en el caso de colocarte una vacuna, te da cierta inmunidad, como reacción propia de tú organismo. (claramente no es por siempre).
Ahora obviamente con las defensas bajas, estás más expuesto a agarrarte otra gripe o resfriado, eso está más que claro.