Dicen que se suspendieron los amistosos…
Parece que en Uruguay no se van a jugar y se podrían jugar en otro lado
Por…?
Jaja, las caruchas de algunos
Trajimos a Kannemann y no nos enteramos (?
Escuché mal hoy o dijeron que ya están por volver a Bs As el plantel? cuando vuelven? pensé que se iban a quedar un poco más, más con lo de que se atrasó el comienzo del torneo
Me parece que Quintero y cualquier otro refuerzo que pudiera venir esta semana, ni pisan San Martín de los andes, ni los van a mandar si ya se vuelven
Mañana ya vuelven, Fanático.
Uhh no estuvieron ni bosta, pensé que se quedaban mínimo hasta el fin de semana, encima allá estaban tranquilos, al aire libre, naturaleza, lejos de periosidas, ahora van a volver a la selva, van a saltar casos de covid y todo
Mucha ariedad esa mesa
De La Cruz ahi no se puede sentar
menos mal que no vino Farias, desentonaria notablemente
Qué importante debe ser para el grupo Zucu.
Es todo lo que quiso y no pudo Nico Domingo.
Le deben de haber dado el trabajo de mozo para la foto…jajajaja
Está saliendo el plantel del hotel y subiendo al micro para pegar la vuelta. Una cara de tristeza todos, por tener q volverse a la jungla de cemento jaja
https://twitter.com/RiverPlate/status/1483494995076206592/photo/1
Épica foto. Hasta están el Roca, Enzo, supongo que algunos choferes y utileros y no sé quiénes más. Hay muchos del cuerpo técnico que no identifico. O quizás no son del CT pero personal periférico, no los tengo. Armani es gigante, lo hace ver chiquito a Maidana jaja.
Dónde está Buján?
Falta el analista de video también que no está porque fue padre (al hijo le puso Milton).
Que ganas de ver a River, ni un amistoso hacen
mañana amistoso a puertas cerradas con el rojo dijeron en tyc