Pretemporada:Montreal.F.C+Everton.F.C+TorontoF.C.

:lol: :lol: como me hiciste cagar de risa cochi!

Abrazo riverplatense!

tanto q se lleno la boca trezeguet diciendo q era de river y se queria retirar aca.
una ves dijo " si me lo pide diego yo voy a boca" …

lo del everton lo lei de un diario chileno, como no consiguieron jugar con el equipo ingles del mismo nombre quieren a river y q juegue ortega ( es por los 100 años de dicho club)…

Con este equipo es solo para dar verguenza internacionalmente.
Si fuera otro, estaria bueno ya que no hay muchas oportunidades de jugar con equipos como la juve, pero ni me quiero imaginar el resultado…:confused:

con los problemas que tenemos con el plantel actual, la participacion en la copa debiera servir de muestra. si quemamos el prestigio exponiendonos a un papelon, no habra mas amistosos internacionales, no es negocio exponerse ahora.

Mmmm no me parece que sea el momento justo para organizar partidos internacionales ahora, habría que esperar hasta tener un equipo medianamente competitivo.

aunkecea nos den a del piero
q jugador por dios

no les alcanza a esta comision directiva todos los papelones que nos hicieron pasar, que se buscan nuevos horizontes para ir y seguir cosechando mas?
Esto es totalmente evitable!!

Espero que, si jugamos, sea con equipo renovado y sin Gorosito en el banco.

ojala busquen traer a Melberg :lol:

Ojo que si juega el ogro se lo van a querer llevar…y que hacemos sin Fabbiani??

:roll:

Yo lo escuche hace un tiempo largo en Costa Febre , pero pense que era humo , tambièn dijieron que contra el Real Madrid podriamos jugar , Si fuese otro River me encantaria , pero… este River no le puede ganar ni a Nacional de Paraguay.

Espero que la Juve ponga suplentes.

Ya me imagino a Sánchez marcando a Trezeguet y se me revuelve el estómago…

Espero que mejoren un poco el plantel para enfrentarnos a un Grande.

:lol::lol::twisted::twisted:

25-0 va a terminar

Espero que Rosales juegue y la rompa, haga 2 goles y 3 asistencias para la llegada del pitu por la izquierda… Y por favor ruego por que cabral y sanchez sean 2 murallas y que no permitan pasar a nadie… En una de esas podemos vender 4 paquetes.

nos van a re golear, o por ahi entre cabral y nico sanchez no pasa nadie:P

Qué peludo que nos vamos a comer… Yo prefiero jugar contra un equipo de la liga croata…
Qué lindo sería Trezeguet con la de River y Camoranesi…
Para mí es un jugadorazo Del Piero, yo lo re banco.

Estos tanos se piensan que seguimos teniendo el mismo equipo del 96 que les jugo de igual a igual en japón…